Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.453 / 9.403
#51617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias sleepy :-)

Si Elfester, ya había leído esa noticia. La ampliación de las nuevas acciones es para los que aportan el dinero a la reestructuracion y los warrants para los que el día antes de concluido el plazo es decir...los que a cierre del viernes sean accionistas de abengoa

#51618

Re: Hola

Peeeeero centréeeeemonos. No nos despistemos. De enamorado lo estoy de Abengoa.

Hay una poesía de Lope que dice lo que siento por ella.

 

#51620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también soy de ir a largo con esta acción. Lo malo es que con la dilucion los que quieran ir a corto no van a tener más opción que aguantar o asumir pérdidas.
A mi esto me complica más la existencia....bastante teníamos con ver como sube y baja la cotización para ahora tener que estar pendientes de tanto trifostio

#51621

Re: Hola

Je otro, que le gusta la Nico 😜

#51622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que en el día de  hoy en esta batalla hay varios frentes abiertos a la vez contra nuestra:  Compañia Abengoa

Nos falta Gila para darnos moral y animarnos.

El frente de la reestructuración . El frente de lo de Méjico. El juez de aquí. La entrega de dinero. Nuevos contratos rentables...

El frente de los warrants de quedarse años o salirse...el de si subirá o bajará la cotización en cuanto empiece la batalla en la que ya estamos todos preparados y sabémos que quedan horas.

Pero por la retaguardia pueden venir refuerzos con entradas de fondos, fusión, de un noviet...

Aquí hay muchas cosas, por eso acertarlo es difícil tanto para bien o para mal...

Ni me creeré mas valiente si ganámos, o mas cobarde si perdémos. Ni mas listo, ni mas tonto. He leído, entendido o no entendido, he hecho lo que he podido, y con eso me doy muchísimo mas que satisfecho, porque en las otras compañias no he llegado ni a la mitad, de la mitad, de la mitad...de entrega hacia nuestra compañia.

Así es intentémos estar unidos comentando lo que pueda ver cada uno desde su sitio ya que hay personas que han dado mucho, para poder después abrazarnos todos.

Un abraç a tots

#51623

Re: Hola

Habéis leído la noticia que han publicado hoy?
Según eso mañana es el último día para depositar los fondos.
Los warrants se podrán ejecutar si se cumplen las condiciones que ya la mayoría sabemos mientras es como tener un primo en Alcalá que ni tienes primo ni tienes na.
Y algo que no aclara el artículo y que a mí no me mola nada, se emiten los warrans junto con la ampliación de dinero nuevo ?
Entonces que era eso que decían del que el que se quedara el viernes tenía warrans (me parece bien ) pero no creo yo que se emitan junto a la ak (antes pensaba que si) se liaría la de san quintin.
Y como coño suben tanto las A!!
No estaba ya confirmada la proporción ?
A largo ahora no se puede ir , si da una oportunidad y se pone a 0,36...0,38...040.(que no creo) yo si estuviese las largaría y me guardaría las pelas para después de la ak si quiero ir a largo (que también lo dudo) pero si lo del articulo es correcto y el periodista no se ha tomado tres copazos mañana va ha ser la leche (yo apagaré el internet y lo veré por la tarde por qué con lo gilipollas que soy todavía me animo y me cazan).
Suerte y el elfester en cuanto no te convenza recupera tu pasta que si te faltaban 2000 o 3000 pavos eso no es dinero para poder echarte la siesta en paz.