Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.633 / 9.403
#53057

Re: Copiones

Jajajaja, muy bueno yotrader, tienes razón con lo de copiones, te leí rápido y hoy sl ver la lista me ha gustado ponerla.

Lo importante de todo es que la cotización nos vaya poco a poco adelante y cuando se haga el contraplit que no la vuelvan a bajar..eso puede pasar.. por supuesto, y espero equivocarme en pleno.

#53058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque realmente la forma correcta de operar en este caso, seria abrir un corto

#53059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Leet, totalmente de acuerdo.

Suerte para ti también.

#53060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo peor no es eso. Promediar se trata de una Martingala "exponencial".

La Martingala normal es cuando alguien apuesta una vez que ha perdido (cerrado la posición y volviendo a comprar)

La exponencial es la que te expone (valga la "refunfancia" XD ) exponencialmente (glglglglglg) a las pérdidas con la pretensión de recuperar parte o toda la pérdida flotante.

Significa que si tu cartera refleja que estás perdiendo 100 en un activo, y compras nuevamente (pongamos la misma cantidad), de caer el precio perderás al doble de velocidad y si vuelves a comprar más abajo (perderás al triple de velocidad)

Saludos.

#53061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias chicos, que aunque pasemos ya las 12 del mediodía, aún estamos en plena mañana, jejeje. Nada, a ver a cómo van las abengoas aprovechando un descanso, y veo que andan como ayer, psé, no está mal, me vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atención, subasta en el 19 a la baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53063

Re: Abengoa levanta el vuelo

acojonao estoy

 

#53064

Re: Abengoa levanta el vuelo

está claro que las B tienen ´menos suerte, ya están en los mínimos que hizo el otro día, mientras el mínimo de las A fué 0,035€ y está en 0,047€....ya verás ya...

Lo lógico es 0,02€ las B y 0,04€ las A pero NO , a ver que se inventan para mover a la morsa!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados