Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.186 / 9.403
#49481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que sea muy buena noticia, ya hace falta todo.. Primero que todo y antes de dar los buenos días deseo a Juanito, que pronto tenga este trabajo que necesitamos para vivir el día a día. Y hablando de la nena, mira si son manipuladores, que hoy le han cambiado el soporte en diario.. si mirais el que puse ayer vereis la diferencia, al que voy a subir ahora.

Ayer estábamos justos al soporte, y hoy lo han puesto más abajo, creo a 0,199. Eso quiere decir que aún nos puede ir a tocar este precio, hasta incluso pasarlo hasta tocar la directriz bajista... Buenos días a todos.. siempre.

#49482

Re: Abengoa levanta el vuelo

I revisando gráficos, el koncord de la nena, le estan entrando las manos fuertes... poquitoooooo pero ahora están...igual al cerrar el día habrán salido todos. Os subo imagen para que lo veais.

Me habia subido dos imágenes iguales, y borrándolas se me han borrado las dos, la he vuelto a subir, Este gráfico es en diario.. da salida, pero las manos fuertes ahora por ahora, porque lo tengo con tiempo real, están entrando.. poquito de los poquitos... pero entrando. A la expectativa, manipulan y hacen lo que les viene en gana.

#49483

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vuelto a comprar.
No estaba a gusto habiéndome salido.
Ahora a estar quietecito a ver lo del juez y lo de la Junta de Accionistas y que sea lo que Dios quiera.
Sigo confiando en la compañia. No lo puedo evitar.

#49484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de momento, no he comprado más.. pero no descarto la idea de hacerlo..

Nadie lo aconseja de adquirir mas participaciones, todos la desprecian.. pero muchas veces cuando ocurre ésto, en pánico, entran las manos fuertes y cuando nos damos cuentas ellos ya han salido con la subida.

Elfester, igual cuando acabe el día, ya se han salido, no te confies..

#49485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese q es el blai-k?

#49486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese último es el koncord que lleva el nombre de Blai porque el es el quien lo ha hecho.

Significa tendencia + volumen.

Incluye el IVP más IVN. y la entrada y salida de manos fuertes y las débiles,nosotros, y todo en general

#49487

Re: Abengoa levanta el vuelo

El jueguecito que suelen hacer es salirse por piernas en el último minuto. Es su firma.
Pero eso no me preocupa demasiado. Si estaba casi en ganancias de 1.000 euros y no vendí, casi que tampoco me quita el sueño.
No se vender si tengo esperanzas en la compañia, ya que no vendo en ganancias, si no en pérdidas, porque inconscientemente voy a largo y me quedo quieto.
Lo que me preocupa hoy es el valor de la compañia, qué es lo que vale en euros.
La dilución...puede esperar algo.
Se leen tanta disparidad de comentarios en los foros que desconciertan al mas pintado. A veces creo que cuanto mas leo, menos se. ja ja ja Si es que se lo fundamental: El precio de la acción de la Abengoita.
Pero hay una cosa positiva. Los comentarios sobre Abengoa desbordan a los de las otras compañias y eso es positivo: hay expectación. Una vez se pierda el pánico, la subida ( en teoría) puede ser buena.
Por ahora creo que hay miedo y desconcierto para nosotros e indiferencia para las manos grandes. Si están fuera...¡ como van a sentir miedo!. Desconcierto tampoco, están a verlas venir y cuando lo vean claro, entrarán. Si entran y en qué cantidad, que esa es otra.
Esta todo muy complicado.

#49488

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´1990

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados