Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.016 / 9.403
#48121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra ...que me tienes intrigado.
Un paisaje marino, unas rosas, ahora tu retrato.
La última como que te va mas.

#48122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que liooo,

No sabía como poner una foto de perfil, al final lo consigo, y consigo una de cleopatra, y me gusta, después pongo flores y me gustan también, y un amanecer y lo mismo..

Las flores decididas?? iré cambiando.. ahora ya se el truco.

abengoa

abengoa

Esta última vela pequeña está en positivo, es la de hoy.. algo es algo...

Si clicais encima de la imagen lo vereis en un apartado más grande.

#48123

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja Elfester jajja

Para hacer el honor a mi seudónimo es la de la Liz Taylor cuando hizo la película cleopatra..

Mi retrato no lo he puesto.. es más guapa la Liz, jajajaa

Pero las otras también me gustan.. no se cual escoger..

Vale, pongo a la Liz Taylor y la dejo unos días, igual nos da suerte con las Abengoas.

#48125

Re: Abengoa levanta el vuelo

tenia una imagen subida, pero habia algunos detalles que no me gustaban.. a ver ésta.

ABENGOA1

Para mi gusto, mejor.

#48126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes buen gusto y eso es importante
Estás tan guapa que al ver a un hombre con bigote arriba, me he llevado un susto. Ya mas tranquilo me he dado cuenta de que era yo.
Creo que si me pintáse los ojos, casco guerrero, como en l´Entrà Mora, mejoraría algo. Igual lo pongo. ja ja ja
Estoy contento.
Mucho.
Tengo Sniace y ya voy ganando el 48´7 %.
Hoy he vuelto a entrar en Deutsche Bank a 11´83. 100 acciones. Se ve que jubilarme me ha dado alas. ¡ Me siento jóven!, ¡como si tuviera 64 años y medio!
Lo digo porque como siga la racha, ahora le toca a Abengoa subir. Casi seguro que lo hará y bastante.
Las tres compañias tienen en común lo que me gusta: Precios bajos. El personal vendiendo con miedo.
A veces me lanzo y compro en momentos de pánico...si creo que puede funcionar ( si quiebra , la palmo, claro).
En Usiminas compré hace escasos meses a 0´17 y hoy está a 1´ 02 creo...para promediar.
Siempre promedio. Y si alguna vez me saliése mal...pues en la mayoría me funciona, así es que me gusta este procedimiento.
Aún estoy en pérdidas totales. Son del 15% creo, cuando hará escasos meses eran del 58%
Eso sí...vendí las que compré altas de Abengoa ( ja ja ja) y me quedé con las que he comprado a 0´14...0´17...0´20, 0´32. Pero vamos, el bajón del 58 al 15% en pérdidas me ha dado esperanza.
O sea de perder el 50 % en Abengoa ahora tengo el 3´% de ganancias en un paquete. El 8% en otro. En otro el 10%
Es lo mismo, pero me sube la moral. No lo veo en rojo, sino en verde. ja ja ja
Hay compañias que funcionan, que se puede ganar dinero. La bolsa española aparentemente está parada, pero no es así en algunas compañias puntuales como todos podemos ver.
En esas estoy en Abengoa , ¡ en un ay !. Podría haber vendido y pirarme, asumiendo un 50% de pérdidas... y haber comprado las compañias que he comprado pero en mayor cantidad...¡ pero no! ¡ Yo sigo en Abengoa!
Igual meto la pata, pero algo me dice de que no.

#48127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ttxemita, no sabes lo que me ha gustado leerlo.
Ni que decir tiene que le veo con sentido común y pensando en positivo
Cuando dice lo del potencial...¿ te imaginas lo que puede hacer si están llevando bien la empresa, como se supone que la están llevando?
Un abraç!

Brokers destacados