Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.968 / 9.403
#47737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Repsol cae el 2´16...
Qué cosas mas raras pasan a veces.

#47738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha echado

#47739

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la gráfica se ve enseguida el bajoncito de los de siempre, de 0´245 a 0´235
Me estoy empezando a enfadar con la compañia.
Nos dicen que hoy comienza el período...y en vez de subir, baja.
A mí que no me vengan con que se sube con el rumor y se vende con la noticia, ya que está a un precio ridículo. ( comparado con meses y años anteriores)
Algo pasa y eso es lo que me mosquea.
Ya verémos que se le ocurre también a los articulistas decirnos sobre el por qué de la bajada del Ibex. Cuando no saben que decir: Realización de beneficios y todos contentos.

#47740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues bajando todo ... creo que esta en la misma psicosis que los demás.

#47741

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´2290
- 5´37%
Volúmen 22.304.007
Son capaces de llevarla mas abajo que cuando no se sabía lo del HR.
Mejor que no nos hubiéran dicho nada. Quietecitos, esperando, con paciencia, mejor.

#47742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentario muy contundente. Yo vengo diciendo que este modelo de banca, a la vista de lo que está sucediendo, está completando un ciclo. quizá sea el momento de cuestionarse muchas cosas de esta sociedad del bienestar y de otras cosas como la Unión Europea y la globalización. Desde luego que el ejemplo que pone el Papa Francisco es también serio y para pensar friamente en lo que hacemos. Yo siempre he oido de muchos bancarios que la banca está deshumanizada y por otros bancarios sé también que están descontentos porque les obligan a vender determinados productos, cuando ese mismo banco tiene otros productos que son , digamos que mejores, para los clientes, pero esos de momento no se puede. Hay que dar caña con aquellos. Yo espero que haya un cambio de orden de las cosas y se haga con esos que se ha olvidado un poco ya, se llama ética y sentido común.

Un abrazo Gelsa. Te entiendo. Mucho ánimo, que esto son ciclos y el tiempo pone todo en su sitio. Me alegro que te haya ido bien el fin de y sobretodo no te olvides de los besos y abraza mucho a los que están contigo y sepas que te quieren. Intenta disfrutar de la vida y cuando puedas , desconecta de aquello que te reporta preocupación.

#47743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos la ha vuelto a pegar la princesa... ohhh!!! yo que dije que tenia resistencia en 1,5.. igual ya tenemos sobre edad para no verlo.

Rota la alcista, a por los 0,29---0,30-- pero ahi se ha parado. a la dicha alcista, y se ha vendido un paquete. cuando quieren la tiran, y cuando quieren la suben.

El nuevo directivo que alzó Arcelor, lo tenemos ahí. Espero que lo haga igual de bien, o por lo menos que la saque de este laberinto para que los accionistas empiezen a tener confianza en el valor.

Ahora está en la correción del 38% de fibonacci de toda la subida que ha hecho, veremos si lo aguanta y no cae más.

Bon día a tots.

#47744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy toca zurra, por otra parte ya nos tiene acostumbrados, así que ya volverá a dar entrada.

Brokers destacados