Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
503 / 9.403
#4017

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.44 9.91%

#4018

Todo en consonancia, ya se han pasado los 4.000 mensajes en este foro

Hola:

Creo que alguien dijo en el Foro de Abengoa levanta el vuelo que ya estaba bien, que se llevaban 1.000 mensajes y yo le contesté que por lo menos se verían 40.000 mensajes en este en este Foro e intercambiar 50.000.000 de títulos.

También he dicho que se verían precios de dos dígitos, y los ANTIABENGOAS DE ESTE ANTIFORO ABENGOA EVANTA EL VUELO - este Foro está lleno de ellos - siguen diciendo que la deuda es demasié... Pero en mi opinión, todo tiene arreglo excepto a muerte... y lo de la deuda se arreglará.

En fin, se pudieron comprar acciones en esta bajada tan bestial desde los 4,69 €. el 4 de Septiembre hasta los 0,90 €. del pasado vienes 14 de Noviembre...

DE MOMENTO PINTAN BASTOS, PERO EN EL LARGO PLAZO ALGÚN DÍA SALDRÁ EL SOL Y PINTARÁN OROS.

Saludos.

#4019

Re: Todo en consonancia, ya se han pasado los 4.000 mensajes en este foro

Perdón:

Se me ha olvidado decir que en los próximos meses, Abengoa invertirá 11.000 MM. €. en proyectos muy interesantes a nivel mundial, con el objeto de que la Agencia de calificación Fitch y los Foreros Antiforo de Abengoa levanta el vuelo - mayoría sin estar invertidos - le sigan dando a la lengua y así nos acercaremos más a los 40.000 mensajes en este Foro de Rankia.

Con todo ello, la deuda de Abengoa será de 13.000 + 11.000 = 24.000 MM. €., y no descaro aún más inversiones.

Saludos.

#4020

Re: Todo en consonancia, ya se han pasado los 4.000 mensajes en este foro

2.45

#4021

Re: Todo en consonancia, ya se han pasado los 4.000 mensajes en este foro

de donde has sacado este dato? no lo he visto por ningún lado y 11.000 millones de euros no son 11.000 millones de piruletas, es algo gordisimo

#4022

Re: Todo en consonancia, ya se han pasado los 4.000 mensajes en este foro

ya lo dice mi chica, hay que darle a la lengua

#4023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zas en toa mi boca! Jeje

#4024

Re: Abengoa levanta el vuelo

vale señores que la mac corta y sube

Te puede interesar...
Brokers destacados