Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
506 / 9.403
#4041

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si revienta de una vez los 2,47

#4042

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.422 ahora

#4043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia... Ésto aún no ha terminado.

#4045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Yaghurz, Como todo es relativo, al que compro entre 0,90 y 1,30 no creo que le haya ido muy mal, sin hacer ni caso a ese articulo......para mi la única resistencia seria, los 2,67 , no se por que se ha frenado en este nivel

#4046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente, es un atentado contra toda lógica, todo el mundo sabe que para obtener una buena rentabilidad a largo plazo simplemente hay que comprar barato y vender caro, algo que a nivel de comprensión no entraña ninguna dificultad. El gran problema viene cuándo hay que determinar qué es caro y que es barato. No entiendo porque comprar a 2.67€ es mejor que hacerlo a 1€. Evidentemente quién compró a un 1€ ese tiene hay una joyita de inversión ya que aunque el subyacente no sea el mejor del mundo, esta claro que algo de valor tiene.

La percepción de si una empresa es buena o mala inversión varía únicamente con el precio. A 4.5€ podría resultar mala decisión de inversión, sin embargo a 1€ la cosa cambia. En fin... chapeau por el que tuviera la sangre fría de comprar a 0.90€ :).

#4047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que el cierre va a estar en 2.44

#4048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo novatísimo en esto, yo me atrevería a decir que de chapeu por comprar a 0,9 nada.
Había serias dudas de que la empresa se estaba viniendo abajo por algo que no se sabía, fue una moneda al aire, si me dices gente que ha entrado después por debajo de 2 bueno....
Vaya por delante yo en mi desesperación ese día vendí en 1,95 palmando bastante y recompré en 1,5,( sin recordar lo de los dos meses, que era algo que sabía de memoria), vamos doble cagada....