Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.844 / 9.403
#38745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te falta un dato, vendio 1.000 de activos que supongo que aportaria ebitda, por otra parte ese dinero en que se lo gastaron???

#38746

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que con el Ibex siempre hay que estar muy alerta...para no llevarnos sorpresas jejeje

#38747

Re: Abengoa levanta el vuelo

No jodamos que va de cabeza OHL en plan abenpufo...
Solo me faltaría hacer pleno en abengoa y ahora OHL ..
Alguien le da la misma probabilidad en un futuro o presente ?

#38748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es surrealista ...no pagan a nadie...siguen cobrando y necesitan 100 kilos todos los meses..
Yo ya pienso que según cobran hacen un montón le hechan gasolina y lo queman... Y ni aun así me sale las cuentas.

#38749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, es evidente que ese usuario hizo en su dia un juicio errónes, com , casi todos los que estamos aquí....si no, no estáriamos, unos nos hemos dado cuenta antes, otros despúes, también aparece algún chulillo por el camino que te vacila y luego desaparece, yo conozco a uno que todos recordareis, pero la realida es que jodios, lo que se dice jodios estamos todos, es la forma de aceptarlo lo que cambia, va con la personalidad de cada uno, creo que es lko que juanito, que no es persona de chuflarse de nadie, te pretende explicar.. Por otro lado, si has tenido problemas con el en particular, yo creo que es ahora cvuando tienes ocasión de mostrar elegancia.... por otro lado llegados a este punto , da igual si se compraron a 4 , 3 2 o 1.5 las acciones, al precio que estan y que me temoque van a air, la diferencia en predidas entre unos u otrosd no es mas de un 10%

#38750

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdón por la ortografía, móvil pequeño, dedos gordos.:)

#38751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes lo que pienso del tema , ayer estuve mirando ejemplos de empresas que en caso similares se han salvado y en los mejores casos ha habido tiempo de reenganche después del concurso.
Si se evita el concurso mejor pero el camino mas probable es ese , además en caso de limpia seria el que daría más garantías luego a la hora de invertir después del arreglo, las otras opciones de hacer una o varias aks , ya no darían confianza como están las cosas, yo Viendo que sin pagar a los acreedores y a casi ningún proveedor siguen necesitando pasta me da mucha grima.
Creo que deben desprenderse de los proyectos deficitarios, no dejar caer los proyectos aun viables , hacer quitas de deuda (con posibles capitalizaciones que espero no sean muy invasoras) renegociación de plazos e intereses desinversiones de activos con amortización de pufos en el proceso y limpia de gestores.
Luego ya habrá tiempo de comprar y esperar que se revalorice en uno o dos años.
Pero aun así me tiene muy despistado lo de que no generen en la actualidad caja ni para pagar los sueldos....es raro...raro...raro.
Aunque entiendo que a este nivel de cotización ya es muy problemático cambiar de estrategia , suerte y si hay un buen rebote tomad la decisión que la lógica os diga ( ya no es el tiempo de los sentimientos) .
Como dice panteira ya lo mismo da 4 que 1 (la follada es total)
Los que compraron en 0,4 hace dos semanas ya llevan un 50 de pérdidas, no he visto cosa igual en mi vida......en un ibex.......
Los sentimientos a veces me dicen pilla todo y mételo ahora en 0,19 y en 0,3 0,4 lo sueltas......pero visto lo visto .....me quedo quieto (es como meter la mano en un pozo de mierda a buscar los dientes postizos, si no los encuentras mal y si los encuentras mal también ) lo mas normal es que te caigas dentro.
Ya solo nos queda esperar que encuentren el camino y que aunque sea despacio esto cambie a mejor.

Brokers destacados