Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.912 / 9.403
#39289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de que la banca se rinde no llegó a entenderlo , si es lo que llevan buscando desde el principio, el hacer viable la empresa y evidentemente eso pasa por mandar a tomar por culo a los Benjumea ....De hecho ya les han quitado su participación en la Yield... por ladrones.
En cuanto eso ocurra, lo lógico sería poner al mando a un equipo gestor competente y ver cómo los fondos inyectan capital.Dependerá todo del plan...

#39290

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea las espadas se quedan en lo alto hasta que no sepamos la ya tan deseada viabilidad.
Si se la queda el Santander . ¿ eso sería malo?.
Es que entre mis limitaciones de economía y que Abengoa es sí, pero no. No, pero sí...estoy a verlas venir...
Como suelo ser bastante positivo en la vida, pensaba hoy comprar unas 2.000 y pico acciones para redondear y hacer 15.000.
A veces tengo la impresión que me empeño en dibujar una circunferencia en forma cuadrada.
Pero bueno, a esperar, que de eso sí entiendo.

#39291

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Usa las abengoas 210 K y +3,40% y eso en mi pueblo Es acumulacion:-P

#39293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se confirma lo de Hispanidad.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7279521/01/16/Acreedores-y-bonistas-de-Abengoa-tendran-el-control-accionarial-de-la-firma-segun-el-plan-de-viabilidad.html

Si se rinde quiere decir que traga, pero la capitalización nos diluirá bastante a nosotros tambien , espero que el precio por lo menos no se vea afectado y entren fondos para que suba al menos a 1!

#39294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde esta el poder es en las A.

#39295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que venderán arriba Llani ... Pero será un proceso de años , si hacen lo que dicen el porcentaje de los berju se queda en un 8 de derechos de voto pero no se te olvide que las acciones que les quedan en su mayoría (por no decir todas) son acciones A .
Lo que todos nos preguntamos es que pasara con las b ....no en derechos políticos si no económicos ......te puedes imaginar lo que valdrá el porcentaje de los minoristas .
Ellos no van a capitalizar a un euro o eruro y poco la acción sin hacer antes una acordeón y un contra split de las acciones b actuales (me extrañaría mucho) .... Lo de que les hayan dejado las A cuando han ejecutado las garantías me huele a una componenda , les dicen vosotros dejáis de poner pegas y de hundir el negocio haciendo tiempo y os respetamos un 8 por ciento en la nueva abengoa.
Los demás no pintamos una mierda
Si no está bajando el tema es por qué o bien es un bulo (la información ) o bien van a respetaros estos precios que ya de por sí son ridiculos (pero lo dudo) para la futura capitalización , o lo que yo sospecho están calentando el valor para deshacerse en este mes de los 36 kilos que pillaron de acciones B.
Yo cuando me retire lo que pensé es que una vez perdimos el soporte de 0.7 (que ya era una por quería ) cualquier solución ya fuera una ampliación o una capitalización nos follaria vivos con la dilucion (habíamos perdido)
Cualquier solución de viabilidad que no pase por nueva financiación desinversiones prórrogas de pagos de principal e interés y la entrada o capitalización de nuevos socios a precios digno ....cualquiera que no sea esa se nos termina de follar vivos.
La única esperanza es que presenten el plan esto suba como la espuma y a la hora de capitalizar lo hagan en precios altos (pero sinceramente creo que no están por la labor ) más bien están por llevárselo calentito unos y otros.
Ojalá me equivoque por qué a mí ya me da igual , si entro será cuando esté todo hecho al precio que quede el tema pero me joderia que después de lo que hemos pasado no respeten lo poco que le ha quedado a la gente.
De todas maneras Eulogio (hispanidad) también dijo que lo de gonbarri ya estaba (que los bancos tragaban) y ha algunos nos costó un 60 más de pérdidas el dar por buena esa noticia y no creernos la de Agustín (el confidencial)
Vaya panda de..........

#39296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si la diluien más a que precio queda valorada Abengoa ? 0.

Brokers destacados