Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.652 / 9.403
#37209

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CNMV declara ‘alerta máxima’ en Abengoa para evitar un nuevo caso Pescanova
El plan de rescate que los representantes de Abengoa negocian con los bancos es una copia, aumentada y corregida, del llevado a cabo hace tres años por Pescanova

Leer más: La CNMV declara ‘alerta máxima’ en Abengoa para evitar un nuevo caso Pescanova. Noticias de Empresas http://goo.gl/tuVgEB

#37210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo opino como torero, no puedes dejar que venga uno a partirse la caja de la gente y desde luego no suelo obviar a la gente que se dirije a mi, pero puesto que le bailas el agua hare lo mismo que tu haces con torero y te obviare a ti también, yo ya soy muy mayorcito para aguantar tontadas.....

#37211

Re: Abengoa levanta el vuelo

suerte shadow ....estás al filo !

#37212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a mi eso me parece muy bien, nadie critica a los cortos por ir a eso, faltaria más es legítimo, pero que venga alguien y su primer comentario sea yo si que entiendo de esto, el segundo no sabeis nada de esto, y asi todo el rato, cansa revisa los comentarios y lo entenderás....

#37213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, compañero. Saludos

#37214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tas peor que el que le zurró al rajoy ayer tio, pero ojalá aciertes...dios lo quiera....

#37215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada amigos, he deshecho en tablas la entrada de ayer. No me convence cómo está el panorama. A ver si en otra ocasión se puede rascar algo, nos seguimos leyendo y no discutais mucho, que estamos todos en el mismo barco.

#37216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vicioso !!!
Yo estoy a ver pero es muy pronto y aunque normalmente te seguiría sin pensarlo creo que a esto le queda por definir.
De todas formas pilla cuando tu creas y no seas avaricioso .
Un saludo crack

Brokers destacados