Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.410 / 9.403
#35273

Re: Abengoa levanta el vuelo

tengo tiempo real y suben un 0%

#35274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer me imagine que subirian algo las B al cerrar a 0,33 pero ni me atrevi a volver a entrar. De hecho no es nada raro que durante estos dias carentes de HR pivoten entre los 0,3 y los 0,4.

En cuanto a la posible suspension del dia 10 (mañana) que vaticinaba Hodar.... pues esperemos que se equivoque , ademas , a buenas horas mangas verdes , ahora que se ha estabilizado ¿ La quieren suspender sin HR previo que lo apoye ? Lo dudo , ademas , si la suspension del 10 fuera una amenaza real , las A y B hubieran caido un tanto el dia de hoy.

#35275

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora cae un poco...pero el volumen no llega a 40.000

#35277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están a -0.53% ahora mismo. Yo lo veo en Google Finanses, es tiempo real mientras dura la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio lo que te venga bueno o malo te va a pasar seguramente en la apertura, así que mejor no te comas la cabeza .
Eso suponiendo que estén reunidos o que hayan hablado de algo, que lo mismo lo dejan para mañana por que alguno a nacido cansao.
Lo de las usa ni caso , la ultima vez que me confié fue cuando me cogio el toro, y a decir verdad me hubiera dado igual el aviso por que no pudimos hacer nada.
Esperemos que lleguen a un acuerdo y esto mejore para todos.
Un saludo campeón

#35279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los bancos es lógico querrán esperar el máximo posible, para presionar la venta de activos y, demás. Por eso, van a apurar los plazos.
Esta claro que aquí hasta el día de antes de finalizar el preconcurso no se sabrá nada claro.
Particularmente, creo que no habrá concurso, ya que es preferible vender sin necesitar de llegar a un concurso en el que todo se malvende y además, la gestión sale más cara.
Sin embargo, hay una cosa que no me explico, el motivo de que suben las A un 23% y las B un 7%, si quiebra, todo al garete. Si se salvan, se salvan las dos.
La única explicación que se me ocurre, si alguien tiene los datos que los ponga, es que estemos comprando sólo los minoristas desinformados, mientras, los grandes capitales están fuera desde hace tiempo o dentro esperando la solución que saben que llegara y en que condiciones.
Esta acción da para un máster en bolsa y otro en psicología de masas.
Saludos.

#35280

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me preocupa mas lo que diga el otro, estos de hispanidad oyen campañas siempre, pero la cagan en la interpretación .
También dijeron que le daban todo a gonvarri y el otro dijo lo del preconcurso.....yo pensé que el otro estaba exagerando y que estos habían dado el campanazo y al final el campanazo me lo dieron a mi a ti y a unos cuantos.

Brokers destacados