Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.249 / 9.403
#33985

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cuestión es saber porq se cierran ...los bonos cantan ..quien los escucha ? ..

#33986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien podria explicar realmente que puede pasar si suspenden la accion? perderiamos todo el dinero y nos comeriamos todas las acciones sin poder venderlas ni nada? es que las perdidas son sobre un cincuenta y pico y ja empieza a rodar la cabeza si salir o no...

#33987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, coincido. Y que tengan buenos ratios per, roe, .... buen crecimiento , expansión internacional y poco expuestas a problemas geopolíticos.
Por supuesto alcistas, aunque se podría tener algún valor que estuviera lateral pero interesara por fundamentales.
De la bolsa española , de las mejores posicionadas desde mi punto de vista son: Grifols, Inditex, Endesa, Airbus, Vidrala, Cie Automotive, Lingotes,Gamesa, Amadeus.
Algún chicharro del mab como AB Biotics o Altia, también las veo bastante bien, actualmente la segunda. La farma despegará el próximo año.
Tengo buenos valores fuera de España como Apple, Bakkafrost, Drone Volt, Pandora, Amazón, Bayer,todos muy alcistas.
Es también importante tener una cartera bien diversificada geográficamente, la exposición a diversos mercados de varios continentes hace disminuir el riesgo.

#33988

Re: Abengoa levanta el vuelo

BN chicos, llego ahora a casa. Guau, qué cierre a 0.528. ¿Ha habido alguna noticia después del cierre?

Joer, las llevo de hoy a 0.451, tuve que cerrar la bolsa a las 13:30 hoy, me he tirado la tarde preguntándome a cómo cerrarían, menos mal que han cerrado bien.

Ay madre, a ver si mañana también arranca con buena apertura.

¿Se salió el compi que quería poner venta a 0.50, o se las llevó a casa?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33989

Re: Abengoa levanta el vuelo

sigo dentro Eleuterio, creo q cerrara el hueco de los 0,92 al igual que las A y alli las soltare salvo q se vengan abajo del tiron

#33990

Re: Abengoa levanta el vuelo

dicen que Zuckerberg va a donar 42.000 millones a obras "filantrópicas".....habemus papam??

pd. era por alegrar la velada...

#33991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda, te quedaste al final, jejeje. Mañana sabremos si hemos hecho bien.

¿Algún pronóstico para mañana?

Ah, os leí aquí a alguien esta mañana antes de cerrar el computador que hoy decidían algo con bonistas o algo así, ¿se sabe como ha ido el asunto?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui, teneis mi pronostico; Mañana no llegan ni a abrir, directamente la cnmv las para. La empresa quiebra, los accionistas pierden todo su dinero...... (como sea la primera vez que acierto os juro que me la corto a tiras)

Te puede interesar...
Brokers destacados