Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.033 / 9.403
#32257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa n va a caer, y s lo hace siempre habrá un repunte, mi amigo ya ganó hace n par de días 50.000 euros metiendo a 0,28 y saliendose a 0,4

#32258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final con nuestros sueños, otra se l gastan en putas y drogas, yo aquí !!

#32259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien entiende el movimiento de la abengoa americana que de ha pasado de cotizar a 1.67 a 2.10 en un par d minutos ...ahora está en 1.87....al menos no se ha visto desbandada ....que para ser viernes no es mala noticia

#32260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro, que no va a caer pepe318 , cenaremos todos en navidad a gusto y con nuestra empresa líder en el mundo como debe ser.

#32261

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te ciegues Pepe ...la cabeza fría en estos momentos es muy importante para no cometer atrocidades ...espero que puedas minimizar riesgos no maximizarlos ..si has de meter más dinero del ya invertido hazlo con la seguridad de que la empresa va a seguir ...no en estas condiciones en las que estamos ahora mismo ..lo que no se puede hacer es perder el norte ..esto no es un juego y aquí te juegas mucho dinero..

#32262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya no viene ni Manitoba a dar los cierres, semejante tristeza... Que pena, con lo que era Abengoa.

#32263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal compañero y amigo bonista que te voy a contar si tu lo estarás viviendo en tus carnes.Espero que lo lleves de la mejor manera posible.Un abrazo

#32264

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿A cuanto las tenéis?. Yo tengo unas 4.250 acciones a unos 0,98€/acción. Hoy he comprado unas pocas a 0,278€

Brokers destacados