Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.999 / 9.402
#31986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va la apertura

#31987

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,27, subiendo un 7%

#31988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya por delante que no deseo que suceda nada malo a los que habéis invertido en Abengoa.

Sin embargo, varias cosas que voy leyendo me sorprenden:

1. ¿Rescate público a una empresa privada? Espero que no se ponga ni 1 céntimo del dinero de los impuestos de todos.
Es una pena por los trabajadores, pero puestos a subvencionar puestos de trabajo seguro que hay mejores formas de hacerlo.
Me preocupa que casi todos los partidos quieran hacer algo en este sentido (pero claro, estamos a un paso de las elecciones, hacer una gestión responsable del dinero de todos es algo que les preocupa 0, y menos aún en este momento.)

2. Los que decís que podéis denunciar, y sóis accionistas, no le veo muchas posibilidades. Si denunciáis a la empresa y esta no tiene dinero para afrontar los pagos, etc, menos creo que podáis obtener algún beneficio en la denuncia, aún a pesar de que tuviérais razón (lo cual ignoro). Como mucho os podría servir por si hubiera que pedir responsabilidades, pero ya sabemos cómo funciona esto en España.

Saludos.

#31989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy día de subida ,al ver que todo es posible, tercer día, el primero todo era negro,el segundo menos y hoy ya cambian las tornas, en fin a ver que pasa, hoy cerramos en 40 céntimos .

#31990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arriba +7%,
0'27€

#31991

Re: Abengoa levanta el vuelo

+12'3%
Edito 14,29

#31992

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,294 ahora dejan subirla para atacar otra vez con cortos supongo

Brokers destacados