Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.949 / 9.403
#31585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así se habla Vitamina.

#31586

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digo que la empresa se liquide. Tengo el 99% de seguridad que no va acabar en una liquidación ruinosa una empresa de este calibre. Estoy convencido que llegarán a un acuerdo con los bancos, porque no se puede dejar caer un monstruo de tal calibre.

Otra cosa es lo que puede pasar con las acciones, cuyo valor puede seguir cayendo un 25% cada día hasta que no halla acuerdo. Y después no se puede descartar una de esas operaciones acordeón, en las que los accionistas viejos lo pierden todo.

Lo siento por ser pesimista. He sido optimista hasta ayer, pero ahora me cuesta creer en ello.

#31587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días chic@s ......

Yo ya he vendido , asumo perdidas y duro aprendizaje , y decepción por seguir en una España de charanga y pandereta.

Mi agradecimiento a TOD@S por la información y conocimientos que habéis ido facilitando , por el buen humor , por los ánimos ..... POR TANTAS COSAS !!!!! ( uno especial para JUANITO )

Mis disculpas si alguno de mis comentarios ofendió a alguien , han sido meses de mucha tensión , y en mi caso solo podía compartirlo con vosotros por que nadie de mi entorno es conocedor de esto.

Ahora a descansar de esta resaca bursátil , lamerme las heridas , recuperar mi vida ....... y vuelta a empezar !!!

Mucha suerte a tod@s !!!

#31588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra que todos volvamos al raciocinio y a la buena educación. La gente intenta ayudar y no debemos ofuscarnos por estar pillados (aunque es hasta entendible pero no deseable) Las culpas siempre son de uno mismo aunque existan factores que nos hayan ayudado a equivocarnos. Pero la última responsabilidad siempre recae en uno mismo

#31589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye Rahomar! Que ojalá nos den una alegría coñe! Claro que si, quedan 4 meses, pero nosotros no podemos soñar más. Ahora que se preocupen otros, que nosotros aquí hemos estado y nadie ha movido un dedo por el minorista. ¿Ahora les toca a políticos y bancos?? Pues muy bien, que curren. Un abrazo

#31590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno algo es algo. Keed esto.

Daniel Pingarrón, de IG Markets, se muestra sin embargo más optimista porque cree que hay demasiados intereses políticos como para dejar caer una compañía de estas características."Que aumente el paro en Andalucía no interesa a los políticos, sin olvidar que los bancos tienen 4.000 millones de exposición sin provisionar. Yo creo que, aunque en estos momentos no hay ningún indicio y no hay ninguna empresa que pueda estar interesada, es viable pensar que la situación es propicia para que se haga lo posible desde las administraciones públicas".

Saludos

Eso sí, de llegar un socio, Pingarrón cree que sería extranjero. "Socios españoles es difícil que aparezcan ya que estamos ante un mercado muy pequeño y, si hubiera alguno, ya habría enseñado la patita. Ahora mismo hay cero empresas en el radar".

#31591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que me pregunto es dónde queda la responsabilidad de los gestores? Puede que no haya mala fe, pero gestión temeraria es lo mínimo que habría que considerar. Me parece muy bien que yo me tenga que juntar con otros bonistas para negociar cuanto voy a perder. Pero que Benji se vaya con 12 kilos a Sotogrande me resulta sonrojante.

#31592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que hay que aguantar esta semana,la clave estará en la repercusión de la banca,de momento pinta bien.

Brokers destacados