Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
368 / 9.402
#2937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigos, soy nuevo en este foro
acabo de comprar 4000 acciones a 1,545
y que sea lo que Dios quiera
Un saludo a todos y mucha suerte

#2938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora seria un buen momento para comprar acciones de abengoa pensando en el dividendo?o va dejar de abonar dividendo en los próximos años?

#2939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que el comunicado estabiliza la acción.

#2940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no me tranquiliza mucho que se estabilice en un -34%. Si de verdad aclarase algo el comunicado, debería recuperar terreno pero ya.

#2941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como es que Abengoa B cotiza en el ibex, y A no?, grifols A cotiza en ibex y B no. Esto no hay quien lo entienda.

#2942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está en subasta de subida, en como mantenga la tendencia me meto a ver si saco 10 centimillos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Funciona por volumen de negociación. Las A negocian mucho menos que las B, y las B negocian suficiente para estar en el ibex (o eso han decidido los que mandan). Para GRF no es así, las A negocian mucho más que las B.

Saludos

#2944

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que la historia viene de muy atrás, hay que leer mucho, en lso HR de hace un par de años viene explicado...

Brokers destacados