Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.452 / 9.403
#27609

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante que conste que no pretendo tocar los coj***s gratuitamente.
Tus comentarios en muchos casos desbordan conocimientos bursátiles y eso para los no puestos en el tema como yo, es como poco de agradecer y respetar.
Es solo que he visto un par de comentarios que macho.....no se por donde agarrarlos.

#27610

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te esfuerces campeón, no merece la pena. Yo no perderia tiempo con personas que pretenden sentar cátedra cada vez que dicen algo.
Un abrazo.

#27611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira,me parto cuando habláis de Amper o Pescanova e intentáis compararlas con ABENGOA , es un mal chiste!!!
La venta de activos si no lleva pareja una buena gestión de la contabilidad no sirve para nada, espero que Gonvarri ponga las cosas en su sitio. ¿Acaso salió mal la AK de la que hablas? cosa diferente es como se gestionaron las cosas después.

#27612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo seguramente si no veo una corrección fuerte me esperare a la ak , y ahí decidiré pero es un riesgo por que lo que suba será bueno para nuestras viejas acciones, pero también significará que podremos comprar menos títulos con el mismo dinero y de cara a la dilucion y a la posterior recuperación que yo espero es importante.
Pero bueno ....ojalá suba un montón y a lo mejor en la ak si la bicha se pone gordita nos da mas opciones de las que creemos.....de todas formas habrá que estar alerta por si hay una oportunidad de entrada a precio de chollo (antes)

#27613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues...yo y el 15% se te queda corto; pero no voy a venir aqui alardeando de lo bien que va, cuando hay gente pasándolas putas y que me pegan 100 vueltas en conocimientos, información, en técnicos y en todo.. Porque por mucho que se empeñen los flipados de la vida y se decore cientificamenete esto de la Bolsa, a día de hoy, el 50% es suerte e intuición.

#27614

Re: Abengoa levanta el vuelo

De -6000€ en verano en mi cuenta de valores estoy a -1700€ ahora , ¿de verdad crees que venderán mis herederos? Tu no te enterás de nada.

Esta acción se dispara en cuanto toque los 1,240 y si no al tiempo.

Por los que yo lo siento, es por los que asustados vendieron y arrepentidos están ahora.

#27615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mañana sube. Y si no pasado. Pero sube. Y si no que Juanito saque las fotos ( y caperucita), que terminará cogiendo inercia del resto..

#27616

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la página oficial pone el miércoles a las 12, resultados 3er trimestre

Brokers destacados