Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
345 / 9.403
#2753

Re: R4 publica su estimación de resultados y recomienda mantener

Cierto muy parecido a lo que ocurre en Gamesa después de presentar resultados positivos, ahí anda entre dos aguas

#2754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches para todos: La ausencia del foro de los grandes defensores de la Empresa auguran continuidad en el descenso de la cotización. A pesar de perder 30.000 euros de los 90.000 invertidos no voy a vender ni una de mis 20.000 acciones ,10.000 de la A y 10.000 de la B.
! FELIZ NOCHE Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ! ! QUÉ PRONTO VOLVAMOS AL CUATRO!

#2755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciclepeo, una cosa hay q reconocerte y no es otra cosa q valentía.

#2756

Re: Abengoa levanta el vuelo

en tu misma linea, a aguantar, yo llevo la cuarta parte q tu en acciones y en perdidas, q para mi es mucho , pero aguantare hasta q recupen el 4 largo, ...
Comparto tu deseo y esperemos q los resultados no nos hundan más para pasar por la travesia del desierto

#2757

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/12/actualidad/1415769117_040119.html

China y EE UU anuncian un acuerdo para reducir las emisiones contaminantes
El "histórico" acuerdo establece que Pekín alcanzará su máximo de emisiones en 2030, año en que EE UU las recortará hasta un 28%"

Debería ser una buena noticia para empezar el día. Ya veremos si tiene algún impacto.

Buenos días y un saludo

#2758

Puede ser fenomenal para el sector, no así para abengoa

El problema de abengoa es que es una empresa más, que yo veo es que a nivel de ingeniería es estupenda y funciona muy bien, no así su parte gestora y esto le pasa un poco como a pescanova, empresa de nivel mundial, genial, y que sin embargo al igual que esta sus gestores dejan mucho que desear a nivel financiero y gestión.
Acordaros de lo que voy a escribir, abengoa terminará comprada por cuatro perras por algun magnate o grupo importante y luego sí ya será una empresa superseria en todos los sentidos.

#2759

Re: Puede ser fenomenal para el sector, no así para abengoa

Buenos días :No me sorprendería en absoluto. !

#2760

Re: Puede ser fenomenal para el sector, no así para abengoa

Buenas tardes Srs.

El Ibex se despeña y Abengoa sube un 1 y pico,espero que no sea compra con el rumor y vende con la noticia , que seguro que es......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados