Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.398 / 9.403
#27177

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad que se agradece tu intervención. Pero por qué insistes tanto.¿ Por qué mueles y mueles sobre el hollín de los pillados?. ¿Tan malo te sabe que haya gente pillada en Abengoa?. Si es así, me encanta tu altruismo. Un saludo

#27178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi la noticia es positiva en el c/p y muy positiva en el m/p.
Entra gonvarri conociendo los resultados trimestrales y las cuentas auditadas(porque seguro que los conoce).
Cuando vais a un comercio y compráis una unidad de algo, se paga lo que pone, si compráis 10 pedís un descuento, y si compráis mil el descuento es brutal, lógicamente.

#27179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene su propia historia exacto,una empresa que lleva cuatro meses para una AK, que otra como OHL sus nuevas acciones ya estan incluso cotizando.

Creo que lo bancos colocadores no se han fiado de las cuentas y Abengoa va a tener que buscar socios como este.... para colarles el gol.

#27180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu vete con
OHL , yo me quedo bien tranquilo en ABENGOA, no tengo ninguna prisa .

#27181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se comparan actuaciones bursátiles, porque esto es bolsa, y la acción bajara algo, pero no se desplomara porque ahora solo hay que meter los 299 millones que faltan.
Lo que es gracioso es que Abengoa ha caído bajo el control de una pequeñita Arcelor, una filial del Gestamp, al parecer el negocio del acero da mucho mas dinero de lo que parece .

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/GONVARRI-CORPORACION-FINANCIERA-SL-C_QjI4MDg4MDQ1_de-MADRID.HTML

http://www.gonvarristeelservices.com/

#27182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver yo hoy estoy de acuerdo con socepikan y con tecnocrata en lo fundamental ....lo de theberitas es otro asunto....
Después de mucho cavilar he llegado a la conclusión de que es mas buena noticia que mala y os voy a Exponer por que:
El punto malo malísimo es la dilucion, esta gente entra a saco y sin pagar derechos y nos limita la pasta para suscribir la ampliación a la mitad de lo que teníamos pensado, es decir yo tenía que poner 70000 pavos para no diluirme y unos listos me dicen que tengo que poner 34000 y lo demás se me diluye .....pues va a ser que no....por que estos días si se pone a huevo le voy a meter esos 35000 y si no me esperare a la ak y comprare derechos para suscribir esos 35000 (que lo veo jodido) y si no si después de la ak bajara (que lo veo mas jodido) en algún momento promediare esos 35000 por que en mi caso tengo claro que diluyan a su PM.
Dicho esto ahora lo positivo , las acciones viejas mas nuevas emitidas (las b) se quedan en un promedio de 0,92 ....lo que haga mañana si sube de ahí o si baja el mercado lo dirá yo tengo claro que si se pone mañana en ese precio o por debajo entrare con esos 35000 que tenía para la ak .
Estos tíos que han entrado son un socio serio y con poder de negociación con los bancos con lo que nuestro futuro mejora a pasos agigantados
Tercero la AK nacerá prácticamente suscrita 250 ahora mas 100 después mas 120 de los berjumea mas 65 del otro fondo ...quedaran 115 millones por suscribir entre el resto de los socios y los minoristas , es decir el máximo de derechos que saldrían a mercado si vendiéramos todos serian los de esos 115 millones (y no los vamos a vender) con lo que los de las 300 millones de prestadas no creo que estén muy contentos con la noticia (va a ser una ak movidita)
Y esta empresa ya a pasado lo peor así que si puedo estos días tratare de evitar lo peor de la noticia (mi dilucion) comprando si puedo a un precio razonable y daré palmas con las orejas por que los responsables de esta crisis (la del verano) cuando esta fiesta acabe se van a quedar con un asiento en el consejo y no solo perdiendo el control si no siendo los segundos accionistas muy por debajo de los que vienen.
Así que mañana para mi la ak ha empezado (la mitad) ....y cuando acabe la de verdad y mi porcentaje siga intacto, con unos gestores decentes y una estabilidad en la empresa volveré a mi plan de siempre esperar mi promedio poner un stop cuando llegue dejar correr si procede y cuando un día de dios me salte mandarlos a tomar viento fresco, eso si aprendiendo lo que no se enseña en los libros y espero que haciendo un montón de conocidos con los que hacer buenas inversiones.
Mucha calma y a ver las estrategias que podemos hacer estos días.

#27183

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi como si cae bajo el control de Zeus, esta acción ya es insumergible, irá creciendo dependiendo de resultados, que como sean como los de la Yield , no va a tardar mucho.

Pues eso compara y si encuentras algo mejor compraló. 299 millones dices? Hace unas horas nadie contaba con los 350 de este fondo y ves, pufffffff magía, han aparecido.

#27184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un consejo para el que hoy se esté preparando un CDF o un contrato por diferencia ....ojito que la podéis cagar ...acordaros de esta cifra 0,92 ...si la toca podemos fliparla en colores unos y otros , salvo que tengáis una bola de cristal , yo no me la jugaría a un día de los resultados y con una noticia que si es bien analizada tiene mas fuerza positiva que negativa y que acaba de joderle el chollo a muchos que querían jugar con los derechos de la ak, acaban de ponerse mas bonitos no solo para los cortos o para los especuladores si no para todos los que queramos evitar dilucion (tendremos que comprárselo al que le sobre , los que nos falten)
Espero me hagáis precio de amigo 😜😜😜😜
En el caso que me toque comprarlos.

Te puede interesar...
Brokers destacados