Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.239 / 9.403
#25905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo quiero pensar que los bancos se la quedan, barata, ahoran bajan las A: control barato. Todo está en orden, HR buenos, atractiva para fondos y tal, la suben para venderla cotizando bastante más arriba. Pero es lo que quiero pensar. Que aquí opiniones de todos los colores.

#25906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que a falta de una explicación mejor están expectantes a ver si les conceden esa línea nueva de liquidez ...y mientras la tienen en 0,85...0,9
Pero falta al menos dos cosas que tendrían que mover la cotización:
La concesión de la línea de crédito.
La publicación de resultados
Si eso no la mueve ya no la mueve nada.
No estoy de acuerdo con lo que dice un amigo de que la ak tiene que ser inmediata , si les dan la línea de liquidez de caja podrían pagar las facturas de 1 de diciembre sin tener el dinero de la ak.
Luego otras cosas que podrían mover esto para arriba o para abajo:
Amortización anticipada de bonos
Alguna venta de activos a la yield
Algún anuncio de socios de referencia
Cambios en la dirección
Alguna refinanciacion
Algún movimiento de redimension interna en la empresa
Y por supuesto el hr de la ak
O un artículo de Eulogio o de Agustín
Pero aquí no hay noticias de nada (dicen que la falta de noticias es bueno por que las malas llegan enseguida) pero alguna cosita que dijeran o hicieran vendría bien para el sufrido accionista.
Me fui de la mapfre por que la veía muy parada pero joder que tres semanas.

#25907

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mercado Wallace ...considera que este es el precio a pagar por sus acciones ...y su valor en bolsa es de quiebra ..cuando conozcamos las Condiciones y su viabilidad ...sabremos los mortales a qué atenernos ..el mercado siempre va por delante...por eso comento que estos precios a las puertas de una ampliación son malísimos para nosotros ...no presagia un buen precio

#25908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el mercado en julio decía que valía 3,07 así que que quieres que te diga ....se equivocaron entonces ?....aciertan ahora?
Pues seguramente ni una cosa ni la otra
De eso sabe mucho rahomar....yo no me lo creía ...pero el valor de abengoa está manipulado a tope ...la suben ..la bajan ...la mantienen como les sale del bolo, ahora la quieren aquí ....mañana la pondrán donde les de.
Mira las discusiones que tuvimos 3 meses cuando el me lo decía ...y mira que razón tenía ...
La bajan de 3 a 0,9 cuando quieren y te la suben en dos días....cuando quieren....ahora no quieren....pues a esperar...desde luego no vendí cuando amenazaban con el concurso menos me voy a acojonar ahora que está descartado....ya vendrán los míos ..

#25909

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada, lo.mínimo que puedo aportar aún con temor de equivocarme, ya que os llevo leyendo mucho y me la juego igualmente aunque sea con bonos. Procuraré informarme con más seguridad que condiciones se han pactado. Aunque lo veo difícil ya que hay cierta confidencialidad exigida con esos bonistas. Lo sé porque ya me las he visto con Lucid y otra prueba es que los periodistas como el Confi. Ya lo habrían publicado de saberlo.

Salu2

#25910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es bueno.....no lo publican (seguro)
Y gracias.

#25911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ..ni en ese momento ni ahora ..pero si quieres comprar o vender hoy ..te pagaran 0,85....nadie nos va a decir lo irracional que puede ser el mercado ,no? ...

#25912

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que estemos a las puertas de la ampliación. En eso estoy con Juanito.
Lo del circulante lo van a arreglar,¿ vas a una ampliación con casi 500 M y no vas a conceder una línea de crédito de 250 M?.
Un escandalo tipo Pescanova creo que ya habría saltado.
Si estoy con Robert en que llegar a la ak con estos precios puede retrasar la recuperación mucho o acabar mal.
Resultados y el balance del tercer trimestre, creo que eso dará algo cordura a toda esta historia.