Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.207 / 9.403
#25649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre tu lo tienes fácil tienes muy bien el promedio , dependiendo de la ak tendrás poca dilucion ....salvo que hagan una ak muy agresiva y los podrás compensar con los derechos
Yo si vas a hacer eso lo que te recomendaría es que no te precipites y antes de vender los derechos esperes a ver como cotizan los primeros días....e intentes venderlos lo mejor que puedas para suscribir el mayor número de títulos
Hay gente que se precipita y el primer día suscribe sus títulos o vende sus derechos....o las acciones y al final se tiran los 15 días con la decisión del primero (acertada o no) yo lo que voy a hacer es esperar a ver como caza la perrita y viendo como evoluciona acción y derechos (a parte mírare como van las A ).....si todo sube pues haré mi estrategia.....si veo que no pues suscribiré mis títulos y que salga el sol por donde quiera.
Eso si para vender los derechos tampoco esperes al último día (si vas a hacer una blanca)
Pero pensaros los movimientos antes de hacerlos que luego tienen mal arreglo.
Si hacen la ak por encima de 0,9 tantos (tu dilucion estará totalmente compensada con el número de derechos que te den ) podrás venderlos y rebajar tu promedio, vender una parte y suscribir el resto (una blanca) e incluso si la acción lo permite vender tus acciones y suscribir tus derechos (cuidado con esta opción si se tiene pérdidas )
Tienes muchas opciones que dependerán de si sube la acción , el derecho ...los dos (mas normal) y la proporción que tengamos en la ak ....eso si....como bajen (nos podemos dar por jodidos) espero que no por que la ak está garantizada ....pero si es posible que al principio tengamos subidas (hay muchos cortos) y según se pase el plazo los derechos y las acciones tengan correcciones o bajadas (pero puede pasar otra cosa totalmente distinta......en las ak no hay casi nada seguro ...si no seria muy fácil )

#25650

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ocasión se lo merece

#25651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juan
De todas maneras cuando esto se anuncie te volvere a pedir consejo
No sabes las ganas q tengo de salir de esta!!

#25652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert!!!! Tengo un Dogo Aleman...y las hace parecidas... Y le he puesto nombre. Abengoassssss

#25653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder! Pues tu lo tienes chupado, cuando quieras salir es cuando te van a dar ganas de no irte, en tu caso lo tienes muy fácil posiblemente en la ak tengas varias oportunidades de irte con beneficios (y de quedarte) ...
Pero de verdad ...lo tuyo es facilon facilon

#25654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso te lo digi. Porque me temblara el dedo y me tendras q ayudar a apretarlloooo

#25655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una duda, la capitalización de mercado de abengoa ronda aproximadamente los 800-900 M a día de hoy. Su deuda más o menos tenemos una idea. Pero su patrimonio alguien tiene una idea de a cuanto asciende aproximadamente?

#25656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que te diga ahora!! Y vendas y te suba después un 30 o que te diga aguanta!! Y te lo baje (que tiene pinta de ser divertida la ak) pero aunque yo esa responsabilidad no la quiero si que te diré las opciones que tengas cuando lo necesites

Brokers destacados