Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
303 / 9.403
#2417

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Aprovecho para preguntar a alguien que lo utilice o sepa:

¿Existe alguna web, o herramienta, que indique en tiempo real,con un desfase de 15 mín o diario, los movimientos de volumen de negocio de una acción, etf o índice?, de paso si indica quien realiza dicho movimiento, ya sería increíble.

Un saludo.

#2418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como creéis que empezaremos el lunes con bajadas o con subidas que opinais.

#2419

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el post anterior al mio, un usuario ha indicado que ahora la proyección de fibonacci está en el 50%, siendo los niveles más probables el 38.2% y el 61.8%, creo que seguirá cayendo, sobre esos niveles, espero que la cotización suba cuando se conozcan los resultados trimestrales de la empresa, (espero que sean buenos), de todas formas no creo que vuelva a máximos al menos por este año, la situación no es buena a nivel general en el sector de las renovables, por la caída del precio del petróleo como han indicado por aquí y estamos a punto de conocer los test de stress de la banca, y según comentan los expertos (yo no lo soy, ni siquiera me acerco), octubre no suele ser un mes bueno para las bolsas.

Como es una inversión a 1 3 años de momento no me preocupan las pérdidas, lo único que ne preocupa de la empresa es su deuda que es bastante considerable, pero creo que la pueden asumir, por mi parte seguiré en ella, mi inversión es pequeña 3000€.

Un saludo.

#2422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias!!

Las dos primeras ya las conocía, la tercera me parece muy interesante, lo que estaba buscando es más o menos la pestaña de oferta y demanda, o sea, el libro de órdenes, pero que incluyese información institucional de los que "mueven la cotización", pero creo que dicha información no creo que este disponible al público en general, o al menos no gratuitamente, es una información relevante para saber la dirección en la que se mueve el activo, pero creo que los institucionales la "ocultan" para tener ventaja.

Selfbank ofrece dos niveles en el libro de ordenes, pero poco más.

Un saludo y gracias de nuevo.

#2423

Re: Abengoa levanta el vuelo

en la web del punto 2 el camino q te interesa es:

mercados / españa u otro / distribución volumen / escoger valor

y obervarás q brokers están negociando y cuánto volumen

#2424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda pues eso es lo que estaba buscando!!!,

Gracias.

Un saludo.

Brokers destacados