Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
30 / 9.403
#233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabéis por qué han caído tan vertical hoy las acciones B?

#236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes he invertido a 2'67 y por lo que he leído si baja de 2,63 puede bajar peligrosamente?? En el día de hoy esta por 2'60?? Pensáis que esta acción va a subir a corto plazo o por lo contrario aconsejáis vender ???

#237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese cierre en 2,59 no me mola nada. Pierde el soporte de 2,6 (vale, es por muy poco, podría valer igual) y encima rompe la parte baja del canal... La vela ha sido contundente, más que las de los dos últimos días que se las come, el volumen también, con casi 600.000, cerca del doble de las últimas dos sesiones.

Sigo confiando en el valor hasta esos 2,563 que tengo como salida. A ver mañana qué hace, si recupera lo perdido.

Aprendiz por el momento yo no aconsejaría nada viendo ese cierre de hoy, como comento. A mí no me gusta, lo veo negativo pero mañana puede que se levante bien y a dar la vuelta.

#238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Alguien me puede explicar que está pasando con Abengoa (tanto A como B), no termino de entender que ha sucedido con la transformacion de acciones de clase B a clase A, y tanto menos la bajado espectacular de estos ultimos dias.

Gracias

#239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias mañana estaré atento a este foro por vieses algo que me pudiese ayudar.

Gracias bubblebath

#240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día D para abengoa. Si hay acuerdo en EEUU, mañana no bajara la bolsa y estaremos en el nasdaq. Soy muy optimista, ha resistido bien en el proceso de colocación de la ampliación. Las B han frenado a las A. Con el empujón del nasdaq, con la liberación de financiación de los 380 Mw de termosolar del ultimo mes y con la presentación de resultados que se esperan a mediados de Noviembre, yo veo la cotización de las A, sobre los 3,50 sobre el 22 de noviembre. Aunque a muchos le dé el tembleque por cerrar en 2,59 y vendan se tiraran los pelos cuando empiece las grandes subidas y deje de levantar el vuelo para empezar a VOLAR ALTO.

Brokers destacados