Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
178 / 9.403
#1417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se resiste el 4.2. A ver si lo supera, de todas formas, ¿Cual sería la próxima barrera a superar?.
Saludos.

#1418

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si superamos hoy ese 4,20

#1419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por las respuestas,voy a ver si da un bajoncito y puedo entrar,aunque la verdad que miedito me da ....
saludos

#1420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como sois. Leva 5 minutos en los 4.20
Los 4.15 que se resistian han caido. No seais avariciosos. Jejeje

#1421

Re: Abengoa levanta el vuelo

y una curiosidad,como se puede saber cuando salen los bajistas a tal precio u otro?
saludos

#1422

Deberías de leer el Foro en vez de curiosear. No entrarás al final en Abengoa con tanto miramiento.

Si esta mañana cuando preguntaste estaba a 4,15 €.; ahora está en 4,20 €. Sigue preguntando y hoy subirá por encima de los 4,20 si abre bien Nasdaq y aguanta Ibex.

https://www.rankia.com/usuarios/asturs

#1423

Si lo malo es leer tanto...

Si lo malo es que lo he leido aparte de curiosear ,y he visto unos altibajos tremendos en poco tiempo,y es por eso que da miedo entrar despues de llevar tanta subida,por eso quizas espero algun bajoncillo a 4 o por ahi
Saludos

#1424

Re: Si lo malo es leer tanto...

Altibajos ?. Yo vengo desde los 1,315 €. y esto camina hacia los 16-25 €. ¡¡¡ Lo has leído ? !!!. Seguro que no, pero no me hagas caso, no te bases en opiniones de los demás.

Hay suficiente información en el Foro para que te decidas a comprar o no. Decide por ti mismo y olvídate de las opiniones de los demás, hazte tu propia opinión; me temo que nadie más te va a contestar. Me voy a comer.

Te deseo suerte.

Brokers destacados