Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.743 / 9.403
#21937

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin. Muchas incógnitas para tan pocas ecuaciones. Yo creo que es una señal positiva que se apoye en esa rectita... que el cuidador a sacado la escuadra y el cartabón: es buena señal.

#21938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, no va a bajar todos los días sin parar, pero un apunte. De los últimos 10 días ha bajado 8 y ha subido sólo 2

#21939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia Conecta...desconecta un poco campeon, y afloja, q nos tienes happys
No se...un gintonic un vermouth una servesita hombree. Pero para un poco amigo

#21940

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja ¡eso ha sido muy grande! Que bueno.

#21941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto me parece muy curioso, Repsol cayendo, muchos analistas aconsejan no entrar en el valor y las tendencias como le gusta decir a mucha gente son tanto a corto medio y largo plazo bajistas,pues ahora atentos a lo que dice R4: """Renta 4 Bolsa FI ha fortalecido su posicionamiento en compañías de calidad, pero lo más relevante es que se ha vuelto a invertir en la principal petrolera española, Repsol, después de que la caída de su cotización la deje cotizando en los mínimos de los últimos 13 años, es decir, incluso por debajo de los niveles a los que cotizaba cuando le expropiaron YPF. """ y ahora mirar quien estaba comprando esta mañana como posesos ABENGOAS

#21942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero ni tú ni yo sabemos como va a llegar a la ak. Que ya he dicho que para mi es importante que no llegue de esta manera para suscribir, que es una capitalización chunga y que 650 M son una M. Lo sabemos todos. Pero: ¿Cómo van a ganar más los grandes subiéndola o bajándola? Tampoco lo sé ¿y tú? Y yo me olvido de fundamentales porque ¿Qué es Abengoa?. Lo que quieran que sea cuando quieran. Tú lo dijiste muy bien, se posicionaran a un lado o al otro. No estamos nadie para vaticinar que es lo que llevamos ya demasiado tiempo haciendo. El tema está para dejarlo estar y ni mirarla si no fuera por la p..a ak de los cohone.

#21943

Re: Abengoa levanta el vuelo

+2.282.000 acciones prestadas

#21944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hace 28 sesiones que no toca lo 0,700€, eso es muy bueno.
Te has planteado la opción de que la acción podría subir? Piénsalo una vez, solo una,¿que ocurriría si en tres meses estuviese en 2€.la acción? Es más fácil que que suba el doble a que baje la mitad.

Brokers destacados