Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.517 / 9.403
#20130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ? Lleva bajista desde los 3,05 ...
Una opinión respetable y lógica ..por qué no van a hacerlo? ..
Pues puede ser ..como enviarla a 0,50 ..!
No sólo están enviando a abengoa !

#20131

Re: Abengoa levanta el vuelo

He salido (una parte) al mismo precio con el que entré ayer. Reconozco que he salido muy tarde, puse venta a 1.09, luego 0.99 y finalmente 0.94 casi precio de cierre.
Mañana nueva orden de compra.

He corregido mis cálculos y lo que he perdido (consolidado) son 6500e. El precio medio de lo que tengo es prácticamente el de cotización.

Pero por mucha vez en mucho tiempo estoy viendo el valor de Abengoa acoplado al del Ibex, y este está bajista, aunque creo que cerca de resistencia por lo que por esa regla cuando rebote rebotará Abengoa. Veo plausible que remonte al 1.1 al menos pre AK (si es que esta se produce este año).

#20132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja cuando creemos que va ir abajo...para arriba. Cuando creemos que para arriba...para abajo.
Mañana bajadita a 1ª hora...todos acojinados...y vuelta para arriba...luego bajadita...saltar stops de los que vayan a rebufo...y otra vez arriba. Así hasta que alcancen el precio que quieran antes de las condiciones de la AK sin que nadie gane más que ellos...que ya están largos...pero con el colmillo retorcido (no os olvidéis). No os van a dejar entrar fácil amigos, quieren vuestro dinero y vuestras comisiones. Tampoco olvidéis que ya se han puesto de acuerdo. Esto solo tiene un camino antes de la AK...por tanto...cuál es el problema? después de la AK...ya veremos...pero ahora?
Si es que las cartas están marcadas...MIRADLAS.
No veo la cotización antes de la junta debajo de 1,20€.
Ya me he mojado, ese es mi pronóstico. Estoy abierto a sugerencias! (De fondo claro) Un saludo a tod@s.

#20133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.... bueno poco esto va dejando atras la peor incertidumbre.... la quiebra me alegro por todos... a ver si va acompañando la cotizacion

Por cierto nadie tiene A abg??

#20134

Re: Abengoa levanta el vuelo

A días ya se puede apreciar como va tomando fortaleza , el cpm aumentó considerablemente, rasgo significativo para que empiece a tomar dirección alcista. El blai5 marca como empieza a girar la tendencia y empiezan a tomar posiciones compradoras más la mano débil que la fuerte pero tambien se recupera,aunque la fortaleza todavía es débil como muestra el mansfield, vemos que intenta ponerse en positivo, esperemos que siga así.

#20135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no tiene mal aspecto el gráfico a días, tocamos la 1ª resistencia esperemos que siga con la tendencia y a ver si terminamos mañana por encima de 1,24.

#20136

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tengo pero poquitas nunca han dado mucho juego las tengo por tener si te soy sincero

Brokers destacados