Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.411 / 9.403
#19281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Van a subir las dos debería haber una diferencia de un 15 por ciento en precio pero mas no creo ....lo de la ampliación en 1,4 que seria una nueva por dos antiguas siempre a sido mi opción ...ahora parece difícil pero si hacen junta y le dan un poco de tiempo podríamos verlo .....las b para hacer una ampliación en 1,4 deberían estar en un rango de cotización de un 20 por ciento más 1,7 ...1,8 ....estamos hablando de una subida de un 100 respecto al valor actual ....en un mes si quiere esta se lo merienda ....y en cuatro días buenos ....pero ya veremos ....en cuanto a que en el hr van a dar ya el precio no creo darán los descuentos en todo caso y esperaran (para eso se convoca la junta) dandole tiempo a la acción para que entre en el rango que a ellos le interesen .....yo siempre he sido optimista en ese sentido (aunque me parece una mierda 1,4) por que como pienso que a esta gente se le ha ido el tema de las manos y ya que no pueden acudir a la ampliación con todo.....intentarán emitir el menor número de acciones que puedan para diluir lo menos posible su participación (por su bien) otra cosa seria que les obliguen a diluirse (que puede ser).....así que seguramente de aquí a saber el porcentaje de acciones nuevas por antiguas procurarán ir sacando noticias positivas y ejecutando des inversiones para subir el precio y aumentar la confianza de las acciones A y B ...hacer que suba el precio y diluir lo menos posible su participación (total si tienen asegurada la ak a ellos a partir de aquí se la suda que el precio sea mas alto)

#19282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estuve tentado de comprar otro cuando cotizaba al 44% pero no tuve huevos. Dios es grande

#19283

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos vamos...

#19284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ya va para arriba

#19285

Re: Abengoa levanta el vuelo

300.000 en 970

#19286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos vamos para arriba!!! 97

#19287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Maaaadre mia qué tapón en el 70, .....171.000 acciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon, pero esta tiene mucha vidilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados