Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.121 / 9.403
#16961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, si vienen a ser timados son "árabes", en caso contrario son moros o terroristas islámicos.
Existen dos panaceas milongueras indicativas de la cercanía del Concurso de Acreeedores: el cuento del árabe y el cuento de Uruguay.

Saludos.

#16962

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digas eso hombre.... Concurso de acreedores para Abg. por qué. No hombre, todavía al menos no.

#16963

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A este paso la ausencia de noticias equivaldrá a una gran noticia.

#16964

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

(Te mandé un privado)

-Qué crees Solrac, positiva o negativa?.

Bueno en todo caso dirán que tienen para tirar hasta el 2017, que es cierto. Y si nó han encontrado a nadie pues dirán que la aplazan hasta que se solucione, sería la noticia más negativa que podrían dar, pero concurso todavía... al menos no.

Un saludo.

#16965

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que me preocupa son los miles de puestos que depende de ABG. Andalucía es un erial industrial de por sí

#16966

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Trabajadores directos 22000.
Indirectamente mutiplícalo por x4?.

Es una sangría si.

#16967

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Ya? ¿Que? El que no parece enterarse o no se quiere enterar eres tú

Tu no analizas la empresa en su conjunto, porque en ninguno de tus análisis, introduces seriamente el principal factor para gestionar una crisis y este es el el factor humano, por eso para MI y te lo digo con todo el respeto, tus análisis, al igual que el de muchos otros, en este caso no sirven para nada...La solución de Abengoa está en manos de ciertas personas y no de cuentas, balances, estadísticas, gráficas o lineas Fibonacci..

Para ti los gestores de esta empresa incluso han llegado a desposeer de dignidad a sus trabajadores, te adjunte como lo decías en el anterior comentario, me parece insultante esa afirmación, lo mismo que viene a desprenderse de casi todos tus comentarios,en los cuales siempre das a entender que quienes dirigen la empresa carecen de valía y de la capacidad de gestionar esta deuda. En cambio,yo opino todo lo contrario.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Alguien, no digo que fueses tu, menosprecio el comentario de un compañero por atreverse a decir que todo cambiaría de entrar un inversor muy potente, le dijeron más o menos que su solución, pasaba por la realización de un sueño casi imposible y que nadie iba a venir a rescatarnos, que despertase y volviese a la realidad y bueno en eso estamos, vamos a ver como van desarrollándose los acontecimientos.

Recibe un saludo cordial!!!

#16968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada nuevo bajo el sol !
Veremos como acabamos en abg ...los tiburones sacando brillo a la cartera , los pillados desesperados y con pérdidas abismales , los que tradean ya han perdido los Dientes ( salvo 4 afortunados )...los Ceos en busca y captura ...especulaciones a mansalva sobre la Ampliación de capital ...
Aparte de concurso de acreedores , quiebras y un sinfín de historias para no dormir ...la realidad ..accion cotizando a 1 euro ..hienas con sed de sangre ...y poco más ...si algún día después de 50 días deciden decir algo ...veremos si será para bien o para llevarla a la mismísima fosa de las Marianas ..otro cementerio de pillados !

Te puede interesar...
Brokers destacados