Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.021 / 9.403
#16161

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Abengoa juega mucho la psicologia de la operativa, imaginate como puede estar ahora el que ha comprado esta mañana a1,11 pues con una dudas enormes de vender con perdidas o por contra aguantar, en cambio el que ha quedado sin moverse desde 0,97 esta relativamente mas tranquilo y con plusvalias

#16162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo!!

#16163

Re: Abengoa levanta el vuelo

En principio la lógica dice que si no puede con la resistencia irá a buscar soporte, los reconocidos estarían por debajo del euro, creo. Si llega a tocarlo se puede entrar con algo de confianza, poca. De momento parece que el 05 está improvisando como soporte.

#16164

Re: Abengoa levanta el vuelo

intentando entrar en 1.055

#16165

Re: Abengoa levanta el vuelo

curioso intenta arañar unos centimillos con riesgo de perderse la subida y entrar mañana por encima de 1,10, en fin...

#16166

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi me a entrado un paquetito en 1.05

#16167

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si va para arriba ya tengo dentro y si se da la vuelta me guardo respaldo... Que espero y creo que no pero como hace tantas locuras estos ..... Por si acaso

#16168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shadow, ya entre con el pico de 1.09 a ultima hora con subida vertical y al dia siguiente bajó a 0.95... lo curioso es la propia cotizacion

entrar por encima de 10 si hay noticia y se dispara tambien me vale perder ese 5%

Brokers destacados