Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
198 / 9.404
#1577

El Confidencial no para de machacar a Abengoa. Creo que no es normal lo de este Periódico, ya que se ensaña con ella

Ya en otras ocasiones vimos cuando los resultados que presentó Abengoa dijo que faltaban firmas y "tiró" al valor a los infiernos, ahora vuelve a la carga con la financiación de Abengoa por un fondo buitre.

Hay que tomar nota para el valor que tanto El confidencial como Renta 4 son enemigos de Abengoa porque algo en común han tenido.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-26/abengoa-recurrio-al-buitre-elliot-para-que-le-financiara-en-medio-de-sus-salidas-al-nasdaq_151779/

Saludos.

#1578

Re: El Confidencial no para de machacar a Abengoa. Creo que no es normal lo de este Periódico, ya que se ensaña con ella

Hola,
ya habia leido esa noticia,pero tampoco le hice ningun caso...y de hecho he cogido 4000 acciones mas hace un ratin
Saludos

#1579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se adjudica proyecto desalacion en Chile

#1581

Parece que nos llega la calma después de entrar en el Ibex35 y de tres palitroques consecutivos.

Entramos en el Ibex35 con los 4,30 €. del pasado viernes y tras 3 días de palitroques la bajaron hasta los 3,888 €., perdiendo el valor un 9,58 %.

Hoy parce que vuelve la calma - y digo que parece porque esto es bolsa y ya veremos como acaba -, pero vemos también al Ibex en verde y a Abengoa "A" marcando el paso con 4,77 €. y subida del 3,31 %. Las Abengoas "B" cotizan a 3,931 con una subida del 1,11 % tocando máximos en 3,998 €.

Creo que ha sido la corrección comentad oportunidad de compra; solo han pasado 3 días de Indexación al Ibex35 y son aproximadamente tres semanas de Indexación. Llegar a los 5 €. que vengo comentando en verano o en Julio-Agosto no será difícil en mi opinión.

Saludos

#1583

Re: Abengoa levanta el vuelo y ahora se posa en una rama

Pues estoy intentándo hacerme a la idea de que, si termina siguiendo el patrón de las Ondas Elliot (es una hipótesis, no una verdad incontestable) puede que haya un repunte y que después terminemos viendo los 3'60 para continuar con un nuevo ciclo hacia arriba. Lástima que no haya dejado liquidez, porque a ese precio cargaría aún más las alforjas.

#1584

Re: Abengoa levanta el vuelo y ahora se posa en una rama

Jeje, aún no habéis estudiado mucho Abengoa y se os nota.

Abengoa será una de las principales empresas Españolas en el mundo... no me voy a extender..., y muy por encima de muchos Blue Chips del Ibex35; con si crecimiento sobrepasando los dos dígitos cada año...

Hoy mismo Capital Bolsa ya le da precio Objetivo 6,75 €.: http://www.capitalbolsa.com/articulo/160345/abengoa-rompe-zona-de-resistencia-mantener.html

Pero llegará el momento - ya lo están haciendo - de que muchos Analistas, Fondos e Instituciones se fijen en el valor por su gran futuro INNOVADOR...

Y no olvidemos de que en Agosto vana dar unos resultados que empezarán a ser sorprendentes por la disminución de deuda y mejora de resultados; no olvidemos de que se vendió Befesa por 1.000 MM. €., se sacaron Bonos, se sacaron del Nasdaq por el debut en Noviembre y ahora con al Yieldco 1.400 MM €. y los negocios van boyantes...

Y como no, recordaros que Abengoa lleva ya la friolera de 36 trimestres consecutivos de subidas el 03-10-2013:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024607563

Mucho dudo de que el valor a partir de ahora corrija; SE ENCAMINA HACIA LOS 5 €. COMO MUY POCO EN ESTE VERANO.

Saludos.

Brokers destacados