Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.614 / 9.403
#12905

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito :

Igual que dije ayer, tan importante ha sido saber aguantar sin salirse al ver la acción en los infiernos como salirse y dejar a "AVARICIA" en el avión para que se estrelle sola.

Es mi opinión, no me malinterpretes, pero yo saltaré antes de que toque los tres, no quiero pensar en tres y pico que aunque seguramente los toque, temo que las manos fuertes empiecen a vender cuando alcance ese valor la acción y los que la suben son los pequeños accionistas comprando creyendo que se va a las nubes.

Vamos a ir poco a poco, en estos momentos está a 1,135, cuando llegue a 2,7-2,9 ya te diré, Seria interesante ver en que momento cuando la accioón llegue a ese nivel como van o no aumentando las posiciones cortas¿Que te parece?

#12906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atención... el Ibex por un momento se ha puesto en verde. Parece que la apertura Usa anima las bolsas europeas.¿Animará también a los abengoistas?.....quilosa. De momento parece que vuelven a entrar compras de relevancia. Quizás podamos ver una subida vertical similar a la absurda y sin sentido bajada de principios de mes?.

#12907

Re: Abengoa levanta el vuelo

+17%

#12908

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor no tendría sentido q llegase a 3 , estaba cotizando en 2,8-3 antes de anunciar la ampliación , que con
La capitalización de ese momento era diluir en aprox 30% la acción , con lo cual si no hubiese habido tanta especulación y oscurantismo por parte de la empresa , debería haberse ido a cotizar alrededor de 1,8 - 2,.... Pero vamos q 3 euros no los vemos hasta pasado un año o 2.....

#12909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno es que si todos empezamos a poner cuánto invertimos y cuánto sacamos en cada operativa de trading el foro va a ser un coñazo de leer la verdad... respecto a si criticas o no (yo también he pensado que "cuestionabas" la forma de invertir de calypso la verdad)... hombre invertir 22.000 € con una expectativa de subida de 1,35% frente a invertir 750 € con una expectativa de subida de 48% me parece que lo de los 22.000 € es lo conservador y lo de los 750 € es de un optimismo desbordante (o que se tiene información privilegiada o que se está hablando a toro pasado)... pero vaya que mis disculpas por haberte malinterpretado (ya que le he puesto Me gusta a su comentario) y por supuesto suscribo tu opinión de que ha de imperar la libertad de expresión... y si es posible también el sentido común.

#12910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene pinta que no le dejaran subir de 1,15.... por lo menos hoy

#12911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se compran 60000 acciones a 1,140, eso es una buena señal verdad?

#12912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he invertido 22000€, he invertido 11000€, 2 veces, jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados