Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.609 / 9.402
#12865

Re: Abengoa levanta el vuelo

còmo véis el dia hoy ? està en bajada, hasta cuando ?

#12866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que al fin y al cabo, qué van a escribir, sino para rellenar y hacer como que informan (en el tema de bolsas digo, en otros campos será diferente, supongo)... si yo tuviera tanta certeza como ese tío que ha escrito eso, no estaría trabajando para el Confidencial o cualquier otro periódico, o cualquier otra empresa! Cogía un préstamo y a forrarme.. jajaja.

#12868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué mala pinta tiene todo. Ya lo dije la semana pasada. Los chinos van a arrastrar a los países emergente y USA y estos a nosotros.

#12869

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen que hacer saltar stops,la gente es lógico que todavía estén con miedo ...hacen barridas de un 10 o un 12 (cuando pueden) y luego siguen comprando y vuelve a subir hoy creo que cerraremos por encima del 1,10 (si se fuera al 1,20 .....mañana atacaría el 1,5..pero no se ,esa es una cifra más peligrosa es la primera resistencia importante,aparte de ser el 50 por ciento de los tres iniciales y una cifra en que muchos han promediado....y me da que la ampliación sea por esa cifra (llevo un mes poniéndolo) 1,40 título más dos derechos ...eso o lo del socio gordo ...pero hasta 1,5 ...sube como un cohete

#12870

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En el 1,2 entraría dinero a piñón !

#12871

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo veo un cierre en 1,12 mas o menos.

#12872

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es que todo el mundo se esta saliendo de la RV pq auguran fuertes caídas. Todos hablan del IBEX en 9,300

Brokers destacados