Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.456 / 9.403
#11641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo a pesar de todos los comentarios, hoy no la veo mal para entrar con objetivo a 1,200
El problema es que estoy con la caña puesta y oscilando entre 0,770/0.765/0.760/0,750/0.740/0.730
y no consigo entrar...
Me da... que quizás se me escape a pesar de he tenido la oportunidad de entrar en 0,765

A ver si retrocede un poco para coger fuerza entro y rebota... esa sería la operación buena del día.

#11642

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Los descuentos en la ampliación de capital de Abengoa, con la caída tan fuerte, parecen limitados"

Hay pocos eventos o datos positivos a los que podamos agarrarnos hoy. Los futuros venían ligeramente positivos pero el comportamiento de las bolsa asiáticas adelante una apertura negativa.

Abengoa. La incertidumbre acerca de la ampliación de capital, la deuda, datos que piden los bancos… le están penalizando. Con esta incertidumbre lo más probable es que la volatilidad para la acción se siga manteniendo.
Cuanto más caiga la acción más acciones hay que emitir, con la dilución al accionista que ello supone. Hay que intentar saber lo antes posible el precio final de la ampliación y el volumen de acciones que se emitirán.

Probablemente la acción ya está recogiendo un entorno similar, pero está claro que los descuentos superiores al 20-30% parecen más limitados. En un principio era un 35-40% el descuento previsto y era razonable, ahora que ha bajado tanto, es complicado decir dónde están los niveles de descuento.

Declaraciones a Radio Intereconomia

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/descuentos-ampliacion-capital-abengoa-caida-tan-fuerte-parecen-286363#ixzz3jLSo7Zhw

#11643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solosequenose,


Veo que basas tus inversiones en lo que dicen en http://www.finanzas.com/analisis-tecnico/


Haces bien, no suele fallar.

#11644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los días por la mañana ha ido haciendo mínimos crecientes menos hoy. No ha perforado los 0,74 de ayer. Para mí es una buena señal. Claro está que si esta tarde lo hace, estamos jodidos.

#11645

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo esperare a la apertura Yanki y quizá decido aumentar mi posición en abg ...veremos a lo largo del día

#11646

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si antes de las 14:00h no consigo entrar, igual subo mi apuesta y lo intento a 0,770/0,780/0,790
Solo estoy esperando un pequeño retroceso para entrar y poner un STOP en 0,739

#11647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si quieres entrar lo tienes bastante facil,1 ct mas arriba o mas abajo da igual si piensas que va a subir un 70%.
Lo que yo creo es que no va a ser asi.

#11648

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

USA -180 joper que ostia hoy

Brokers destacados