Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
138 / 9.403
#1097

Re: Otro proyecto (este en Turquía)

Cuelgo gráfico semanal y diario de Abengoa A.

Si os fijáis, en el semanal, la curva de coppock nos muestra muy claro como el nivel de rebote al alza todavía no ha llegado, siguiendo la directriz alcista que lleva respetando impecablemente desde el 2012. Por lo tanto, esperaríamos que se apoyara en dicha directriz para volver a entrar.

Y en el gráfico diario, vemos como casualmente el miércoles 14 de mayo (el día anterior al descalabro), la curva de Coppock toca el techo de la directriz bajista que se forma a partir de la divergencia bajista desde los últimos máximos. Es el único indicador que he encontrado que da una explicación a lo ocurrido! A partir de aqui, habría que esperar a que la curva rompiera al alza dicha directriz bajista para considerar que se rompe la tendencia bajista actual. Hasta entonces yo me mantendría al margen, con liquidez.

semanal

semanal

diario

diario

#1098

Re: Otro proyecto (este en Turquía)

vamos que con estas noticias abengoa tiene que ir como un tiro para arriba, no se cuando pero esta empresa funciona en cualquier parte del mundo, la pega ... Su deuda!! Pero a esta la veo en diciembre a 5 euros tranquilamente.

#1099

El cuidador ¿descuidado, molesto o interesado?

Precisamente el día 14 el cuidador estuvo desaparecido.
A partir del día siguiente ha vendido bastante, sobre todo de las B.
Hoy, que ha estado buena parte de la sesión al margen (a las 15:40 llevaba un saldo positivo de 75.245, habiendo 117.774 y vendido 42.529), ha terminado en negativo con 447.567 (136.095 compradas y 583.662 vendidas). Como si le "molestase" que cerrase por encima de 3 Euros (o le interesase que cerrase por debajo).
En las A ha sido el mayor vendedor, triplicando el saldo negativo del segundo.

#1100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ayer cumplí mi estrategia y le coloqué stop por debajo de 3 que a ultima hora tocó.
Hoy seguia expectante pero veo que ha vuelto a fallar intento de atacar la neck.
Estoy fuera pero entraré.

#1101

Re: Abengoa levanta el vuelo

consolidando subidas anuales,, hoy termina por encima de los 3€

#1103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuerte entrada de dinero al cierre.

A continuación noticia importante de que Abengoa finaliza la construcción en USA de la mayor planta Fotovoltaica del mundo de un solo eje de 206 MW.

Les informo de viaje y desde Smarphone.

Saludos.

#1104

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cuidador la ha sostenido hoy.

Brokers destacados