Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
131 / 9.403
#1041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana Alphavalue ha mantenido recomendación de comprar ABG con precio objetivo 4,75
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/ratingsEspana.html

Esta recomendación se hace solo 2 días después de que R4 (que no es precisamente amigo de ABG), modificase su recomendación de infraponderar a mantener
http://www.r4.com/tx/newsanalisis/Abengoa-resultados-1T14-Ingresos-en-linea-y-superan-ampliamente-EBITDA?idp=356637&temp_t=3&temp_st=1&temp_c=1&temp_a=0

Lo de ayer y hoy no creo que tenga nada que ver con la empresa. Parece que a algunos les ha entrado el pánico a raíz del revuelo que produjeron ayer en todas la bolsas las noticias de Grecia. En un contexto negativo, ABG está entre los que más bajan. Y en uno positivo entre los que más suben.

#1042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sera una broma no? lo de levantar el vuelo. Increible lo de ayer y hoy en Abengoa, esto no hay por donde cogerlo, la palabra panico creo que se queda corta.

#1043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna explicacion??

#1044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Explicacion no se,pero como se le haga caso a algunos "expertos" de x aqui con eso de que iba a haber rebote hoy......jajajajajaj madre mia.....Porque a los espanoles nos gustara tanto hablar antes de tiempo....

#1045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algún cabroncete le ha dado al botón de vender
Como dice el Sr Buffett hay que ser codicioso cuando los demás son
Temerosos !! El problema es para los que estábamos dentro para ver como cae
Un 20% en dos días y no vender hay que tener muchos huevos

#1046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miramos al pasado a Abengoa le gusta este tipo de
Movimientos se acuerdan en noviembre cuando cayó a
1,48 creo recordar sin ningún motivo y después subió imparable

#1047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, es todo un clásico. No me extrañaría ver un pequeño pullback estos días siguientes, para seguir bajando después, quizás hasta la media de 200 sesiones. Ahí la espero yo, en los 2,5 € aprox.

#1048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes!!

Brokers destacados