Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.288 / 9.403
#10297

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuándo se supone que una empresa está quebrada?

#10298

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Escuche, usted se toma esto de un modo personal, forofista. Usted siga bajo los pendones de Abengoa y el tiempo dirá que sucede con su dinero. Esto de quedarse mirarse mirando el sol posicionado en valores que se derrumban, no es propio de personas que ven el mundo bursátil de un modo frío, instrumental y maximalista. Yo me fijo en el comportamiento del precio de la acción, y ese comportamiento es propio de un enfermo terminal ¿No quiere usted ver la posibilidad, no certeza, pero sí posibilidad de algo así? Entonces tiene usted un problema.

#10299

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para q una empresa esté en situación de quiebra técnica su patrimonio neto tiene que ser negativo o lo que es lo mismo que su pasivo exigible aea mayor que su activo....y este no es el caso

#10300

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En absoluto...intento aportar algunos conocimientos al foro para que no se mezclen peras con manzanas.
Entiendo que muchos digan que la acción va a bajar pir una posible suspensión de pagos...pero no por estar quebrada.

#10301

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, solamente porque usted lo dice ¿Tiene usted acceso a las entrañas del monstruo? De todos modos, vayamos a lo que a usted le interesa, pues yo no estoy en este valor, ni en ninguno, solo trabajo futuros sobre el índice. Abengoa B a 94 céntimos, de momento.

#10302

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las entrañas como usted dice las puede ver en la pagina web de ABENGOA..hay podrá visualizar sus cuentas anuales y memoria.
Me parece genial que trabaje usted con futuros.Yo solo intento que la información que demos aea objetiva y no solo eapeculariva

#10303

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Insinúa usted que se traga esos números a pies juntillas? Por Dios, números y cuernos solo los conoce quien los pone. De todos modos, le deseo a usted suerte en esta singladura. Reciba un cordial saludo.

#10304

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la única información que disponemos..aparte de que son cuentas auditadas con la responsabilidad que ello conlleva.
La misma suerte le deseo yo también.

Brokers destacados