Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.607 / 9.403
#36849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días .

¿¿Alguien sabría contestar cual es el ultimo día de mes en el que Abengoa tiene listas sus nóminas ??

#36850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo se, se pagan entre el 16 y el 20

#36851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso , al final de esta semana como les ha dicho Abascal.

#36852

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,324
0,75

0,325
0741

0,327
0,742

#36853

Re: Abengoa levanta el vuelo

están bloqueando la venta???? otra vez van a hacer la jugadita???????vas a comprara a 0.32 y te sale a 0.44 como me pasó a mi??? esta no pico.....

#36854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto dice la noticia :

""Los pagos más urgentes son las nóminas de diciembre de los 24.000 empleados, de los que más de 5.000 están en España, extras incluidas, que suelen pagarse entre los días 16 y 20 de este mes. “Es más que posible que este año no se cumplan los plazos esperados”, aseguran fuentes próximas a la compañía. Los vencimientos de deuda programados hasta fin de año, de unos 330 millones a 30 de septiembre, no están dentro de la lista de abonos""

Aunque remarca que es posible que en este mes no vaya a ser así.

Yo lo comentaba por si algún trabajador de Abengoa que lea el foro, tiene la amabilidad de decirnos si ha cobrado o no !!!

#36855

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te diran nada. solo falta que el jefe lo sepa lo mete a la calle.
Ya ves ni comité de empresa tienen. baya empresa cacical

#36856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos dando por supuesto que les dan el dinero, y yo creo que lo que están es dando largas para pasar el 20, pienso como tu , pero para ver un rebote le tendrían que poner la tirita , de momento dicen que casi seguro que se la ponen.
Me recuerda a un jefe mío que no pagaba ni a dios y siempre cuando venia la gente a la oficina les decía ....tranquilo este viernes sin falta....me viene un dinero.....llegaba el viernes .... Mira no ha venido el dinero pero la semana que viene seguro...
El día que empezó a decírmelo a mi me lo creí dos semanas (fíjate si era bueno o yo tonto) ...luego recapacite y lo mande a la mierda, alguno siguió llendo a la oficina todas las semanas durante años, la pena es que ninguno le inflo a hostias (se lo merecía)
Pues estos están en el mismo plan.
Hoy esta cojonudo para meterle esta por encima del 0,32 y no muy cara pero si mañana nos cuentan Que es el lunes cuando deciden lo del dinero nos podemos cagar
Pero vamos que como dijo ayer un forero quizás yo no estoy ahora para tradear (y por eso lo veo todo tan oscuro )
Mucha suerte.

Brokers destacados