Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.268 / 9.403
#10137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, no es una subida estratosférica, pero es esperanzador, puede que el suelo esté sobre el euro, 5 céntimos arriba o abajo.

Pero vamos, que no baje hoy también relaja psicológicamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Algunas fuentes indican que el precio objetivo es 5,20, otros 2,80, he leído incluso a algún emocionado decir que llegaría a 15, ¿creeis que es hora de dejar de soñar o aún puede dar un giro inesperado y radical? Yo invertí prácticamente todos mis ahorros de jubilación y compré a 3,30 llevado por la emoción... ¿me equivoqué?

#10139

Re: Abengoa levanta el vuelo

No... ya.. Es mejor que suba y no que baje, pero vaya... Una subida de un 5 o un 6% con lo que ha bajado esta semana... no supone mucho.

Yo no voy a comprar un viernes ni loco, me espero al lunes a ver qué pasa.

#10140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa tiene muy cerca un acuerdo con la banca para cubrir la totalidad de la AK pero es muy probable que estén exigiendo que las A y B tengan los mismos derechos de voto. No les gusta esa dualidad. En realidad, quieren que las A desaparezcan y solamente coticen las B.

Los Benjumea acudirán a la ampliación, perderán el control político pero recuperaran acciones (vendiendo A y comprando B), Abengoa será mejor gestionada y siempre quedará abierta la posibilidad de OPA a precios muy superiores a los que ahora cotiza.

#10141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disfruta un poco Raba!! No te hagas el duro...jajaja

#10142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, ya mismo llegará el gran paquete de venta de las 15:00 Horas. Ofrecido por el IBEX en exclusiva, como cada día.

#10143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa , de donde sacas esa información ? Fuente fiable ?
Gracias

#10144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que eso no le gusta a la banca es un hecho. Yo creo que no le gusta a nadie mas que a los Berjus. Es un pelin...chanchullete.

Brokers destacados