Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.214 / 9.403
#9705

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre peores no se, lo que es peor son las interpretaciones que hacen los medios según los intereses que les mueven, pq poca información nueva sabemos y algunos medios no hacen más q reinventarse la noticia con titulares cada vez más catastroficos, no será que cada vez aprietan más pq la cosa ya esta llegando a su límite

#9706

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te oiga porque estoy muy pero que muy pillado. Entre una hora antes de la catástrofe

#9707

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenos días a todos los sufridores/as

Parece que nos han comido el coco esta vez pero bien...
Yo creo que nos están dando carnaza para que tengamos algo de esperanza y no vendamos, o incluso para que algún incauto sea capaz de comprar pensando que se va a forrar... Pero el resultado es que los datos son muy maaaaaaalos, la confianza está perdida por completo y lo peor es que todo lo que se está cociendo tiene un tufo a cochambre y birlibirloque de lo peor.
¿¿ Alguien con criterio especializado podría dar alguna lectura a esta situación de la forma más aséptica posible para tomar la decisión final de cerrar y vender con las pérdidas asumidas o por el contrario dejar que la cosa siga adelante con tus ahorros dentro ??
Saludos y gracias

#9708

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A partir de las doce le meten un paquete de 2 millones de acciones y la empiezan a tumbar hasta el final de la sesión.
A ver que pasa hoy. A lo mejor ya han cumplido objetivos y empiezan a cerrar cortos.

#9709

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya somos dos muy pillados, será lo que quieran los mafiosos estos como siempre

#9710

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cabe la posibilidad de q el silencio de la empresa siga una estrategia para una vez de datos de la supuesta AK (yo no las tengo todas conmigo) sirva como revulsivo para la cotización. Que opinais?

#9711

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Apostais a que mi pille os gana a los dos juntos?.....

#9712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy fuera siguiendo el tema desde la barrera, entré en noviembre y vendí con plusvalías del 78%. Y si veo indicios de recuperación entraré de nuevo, pero por ahora bajo mi punto de vista es un riesgo suicida...

Yo lo de ahora no lo comparo ni mucho menos con lo de noviembre, ahora va en serio la cosa, me sorprenden varias cosas :

- Tan grande es la falta de liquidez para no poder ni recomprar bonos?
- El PÁJARO del ExConsejero Delegado, abandona una semana antes, vendería su paquetón de acciones (al no estar dentro no tiene que facilitar info) y ficha un mes antes de la super bajada por BlackRock para hacer la jugada del siglo a cortos. Esto que nombre tiene? Su puesto desde luego está bien pagado en la financiera...
- Que juego hay con las A y las B? Para mi algo está pasando con el tema de poder de decisión, pero no llego a encontrar una respuesta lógica.

En definitiva, que ponga un euro ahora mismo es un atrevido y esto es como todo, alomejor en 4 días ha ganado un 30%, pero hasta que no se aclare como va el tema de la ampliación es alto riesgo bajo mi punto de vista.

Suerte.

Brokers destacados