Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.167 / 9.403
#9329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que en breve dirán como será la ak, en 4 o 5 meses, cuando ya se haya hecho, ese ceo reunido de urgencia, llevan 7 días encerrados , pobre gente ni comer pueden de lo que Curran por la empresa y nosotros criticando, desagradecido de mi

#9330

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí ya me jode haber perdido esta pasta (y en tan poco tiempo!) pero bueno yo ya sabía a que estaba jugando. Vosotros que entrasteis en una situación "estable" y os habéis enocntrado con esto... debéis estar bastante mal!

Esto es bolsa y todos sabemos que las acciones pueden subir y bajar sin avisar, pero ante todo detrás de un valor hay una empresa, con directivos que deben dar la cara ante situaciones críticas. En Abengoa nadie ha dado la cara, y eso no es normal.

#9331

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el problema , crees que para comprar chicharros hay que ir a mercados secundarios ..y e das cuenta que el chicharro más chungo lo arrastra el ibex35 ...un valor
Puede bajar mucho por problemas miles , pero lo de esta empresa y sus directivos debería ser penalizado con la carcel

#9332

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco entiendo que coño suelen presentar a la cnmv cada año ..si detrás hay un pufo de bastantes años de mala gestión

#9333

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor no hablemos de la CNMV, sólo con oír que investigaban a funcionarios por delitos muy graves...esta todo tan podrido que está gentuza nunca pisara la trena, tienen muchos amigosss

#9334

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte morgan anda detrás de Abg vendiendo a saco más de 50 millones lleva .estos hp suelen hundir empresas ...ya lleva cerca de 3 millones hoy ...una animalada

#9335

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que el euro aguanta, veremos por cuanto tiempo lo hace.

#9336

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

y quien sera el gran incauto que las esta comprando ?? si alguien vende es porque alguien compra...

Brokers destacados