Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.081 / 9.403
#8641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirando el graf de hoy, ha tocado 3 veces el 1.142 . Me pongo ahi mi stop

Segun lo estaba escribiendo me salto stop. vendidas

Me parece buen punto de reentrada 1.155 . como lo veis?

#8642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os vais a quedar dentro para el finde?

#8643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea, depende del grafico , de las noticias, y de mis planes para esta tarde :)
En esta invierto poco dinero y no me preocupa quedarme abierto

#8644

Re: Abengoa levanta el vuelo

He entrado a 1,14, stop por debajo del mínimo del día

#8647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entré a 1.136 con 5k acciones. Objetivo 1.173. Stop en 1.115. El finde no me quedo dentro ni en broma

#8648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según van llegando datos parece que las cosas se aclaran ,parece ser que en la última ampliación de capital los berjumea acudieron a los 430 millones con 80 de los cuales tuvieron que pedir prestados gran parte que respaldaron con la hipoteca de una parte importante de acciones A....Por lo tanto en esta ampliación supuestamente si querían evitar la dilucion de sus derechos políticos tenían que comprar el mayor número posibles de títulos .....a menos valor .....pues compras más títulos y conservas tus porcentajes de votos....eso explicaría en parte todas las cagadas del ceo que parecían de un niño de cuatro años y que no nos cuadraban de alguien que cobra un paston que nosotros ni nos imaginamos y lo que paso en los tres meses de lateral que parecía que alguien movía los hilos cuando llegaba a 3 para bajarla otra vez y por supuesto la prisa que tienen en sacar la ampliación cuando más bajo esta el valor (no sea que recupere)😀 estas cosas a falta de pruebas son apreciaciones mías pero que me cuadrarían mucho con como se han hecho las cosas pero puedo estar equivocado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados