Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.015 / 9.403
#8113

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que vender, lo siento por los que habeis palmado pasta haciendolo. Si quiebra que lo haga, pero yo no vendo por panico. Eso es lo que quieren

#8114

Re: Abengoa levanta el vuelo

PÁNICO???

El pánico ya paso cuando bajó en la apertura a 1,740€ y cerró en 1,415€ el lunes.
Ahora lo que queda es ¡¡¡ INCOMPRENSIÓN !!!

#8115

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En Gowex y pescanova hubo falsificación de números a mansalva, no es el caso de Abengoa. Otra cosa es que ahora digan que en lugar de ganar un 5% más perdieron X millones, o en lugar de tener la deuda que tienen que digan que tienen el doble.

#8116

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No olvides que Gowex mostraba beneficios y la CMV no se percató de nada, tubo que venir Batman a decirnos que era un fraude.

#8117

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Además, los que están dentro ya no van a vender después de la que ha caído. Ya veremos a ver, y paciencia señores, que las cosas necesitan su tiempo.

Abengoa tiene una cartera de más de 8000 millones de euros, no es poco...

#8118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo orden puesta a 0,86, pero revisando la info disponible y leyendo la situación con calma, es verdad que si desde donde está, llega a caer al 0,86 es decir otro 20%...lo más probable es que suspendan su cotización y ni me de tiempo para salir....y ese es un mar por el que nunca he navegado, ni lo quiero hacer. Así que...le voy a tirar tierra encima a Abengoa por un bueeeen tiempo.

#8119

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se demuestra que en lugar de beneficios hay grandes pérdidas, entonces se hunde el barco y perdemos la inversión.

#8120

Re: Abengoa levanta el vuelo

habláis a veces de Gotham, y ahora mencionáis a Batman.

A qué os referis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados