Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
897 / 898
#7169

Re: Foroactivo de pharol

Rescato mi cuenta inactiva para preguntar por Pharol por el interes que me está generando. A parte de la secta esta de Foroactivo no estoy encontrando mucha información al respecto.

Mi interes es porque he recibido por dos personas diferentes recomendaciones que se mueven en este mundo?

¿Alguien está metido o alguien queno se quiera meter que me indique motivos? Toda la información esta en portugues y aunque la traduzca está complicado el tema.

#7170

Re: Foroactivo de pharol

No hay mucho que contar, tras el traspaso de activos a OIla cagada es monumental, sólo les queda saber cuanto se recuperará de Rio Forte, que las estimaciones andan desde los 70-400 M€. Cómo puedes entender, 70 kilos supondría unos 5cts pero 300-400 la cosa se pone pero que muy seria.

Yo calculo que unos 200-250 eso supondría valorarla entorno a 40cts + oi

OI supongo que conforme saque resultados positivos debería de diriguirse entorno a los 3-5 reales incluso 7.

Al final si sumas todo sería entorno al 0,5. En un par de años sabremos, más de momento toca esperar.

Cuando recupere Rio Forte la cosa va a cambiar mucho y Unitel ya tiene que empezar a darles dividendos a OI ( creo ). 

 

*Luego ten encuenta que el real esta bajo y puede irse a 3.2-3.7

Poco más puedo aportar, pillado ando ^^

#7171

Re: Foroactivo de pharol

buenas, alguien sabe si lo rumores de compra de OI por telefónica pueden afectar a la acción?
s2 
#7172

Re: Foroactivo de pharol

pues en un 12,80% en verde 
#7174

Re: Foroactivo de pharol

la información la teníamos cuando entramos para la fusión y mira lo que nos hicieron , ahora mismo tenemos el interés de telefónica y alguna mas, lo que pase , como bien dices en este chicharro solo lo saben ellos . saludos 
#7176

Re: Foroactivo de pharol

falta le hace por que no ha seguido subiendo y esto ya vemos que no es solo un rumor , aquí hay intención clara de compra , así que debería de subir otra vez y con lo que pesa debería de subir mas fuerte 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados