Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
843 / 898
#6737

Re: Portugal Telecom

Ayer movieron el árbol
La última vez que lo movieron con un volumen desproporcionado fue el 22/06/2016 cuando la mandaron al hoyo y a partir de ahí no hizo otra cosa que subir.
Estas cosas a veces pasan en la antesala de una subida. Esperemos que en esta ocasión se repita y que sea la antesala a una subida en las próximas sesiones.
Hoy parece que no mandan más órdenes de venta con ese volumen, a ver cómo transcurre la sesión.
Aunque lo mejor en estos casos y a pocas sesiones de ver la oferta de Cerberus y la salida definitiva de la reestructuración (ya sea por esa oferta o no) es no mirar la cotización en unos días (aunque sea difícil).
Saludos y suerte.

#6738

Re: Portugal Telecom

Lo que yo deduzco aquí, es que alguien quiere controlar Pharol, y el motivo está claro no?

#6739

Re: Portugal Telecom

Supongo que con un 5% (máximo un 10%) de Pharol podría controlar su voto en OI. No necesitan más. Pero eso no es necesariamente bueno para Pharol. De hecho creo que es malo. Quizás en su momento podrán permitirse el lujo de perder algo en Pharol pero lo compensarán ampliamente con su beneficio en OI. Aunque se trata solo de pura invención malintencionalda (vaya lo único que hemos visto en este valor).

#6740

Re: Portugal Telecom

Disculpad, pero es que me cuesta mucho ser constructivo con este valor. Lo que han hecho ha sido muy fuerte. Aún estoy esperando que digan algo del Earn out de la venta del negocio de Portugal Telecom. Nunca más se supo. Pero es que hay tantas. Es por eso que creo que aquí ya no aplican las reglas estandar de mercado. Esto es pura y dura especulación. Puede subir o bajar. Pero eso sí yo deseo y anhelo que suba (aunque sea porque sí, por los especuladores, por la Do Santos). Con gusto le aceptaba yo a la Do Santos una OPA a 1,35 €. Yo espero el milagro que vendría porque se acepte la demanda contra los directivos de Portugal Telecom, tengan que responder y lo cubra la póliza de responsabilidad civil (ese sería el milagro).

#6741

Re: Portugal Telecom

No se cual es el milagro mas gordo, si lo del 1,35€ o lo de los directivos. Ojalá.

#6742

Re: Portugal Telecom

Acabo de entrar, con poca carga (por si acaso). La ecuación riesgo rentabilidad es muy favorable, y pocas veces son tan claras. No tiene mala pinta.

#6743

Re: Portugal Telecom

Mi opinión es que estará unos días asumiendo la subida. Luego espero que vuelva a subir, acompañada de noticias.

#6744

Re: Portugal Telecom

buenas, queria haceros una pregunta, teneis constancia de que la antigua PT o la nueva Pharol alguna de ellas hubiese llevado a cabo una ampliación de capital?
y en caso afirmativo sabeis la fecha?.
gracias de. antemano y un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados