Acceder

Compras Seguras

24 respuestas
Compras Seguras
Compras Seguras
Página
3 / 4
#17

Re: Compras Seguras

¿Que hay seguro en esta vida? solo se me ocurre una cosa

#18

Re: Compras Seguras

Bueno, dicen que seguro, seguro sólo hay dos cosas: la muerte y los impuestos... lo que no recuerdo es quien lo dice.

Saludos.

#20

Re: Compras Seguras

Esa frase es una de las que ha provocado más arruinados en bolsa de la historia.
Buffet es un gran inversor que no invierte en bolsa y se permite dar consejos sobre la bolsa....
Respeto mucho al abuelo, pero hay que reconocer que tiene un punto jeta.
El se dedica a comprar empresas, o participaciones que le dan control, no compra acciones.
Su filosofía de inversión no es extrapolable a un pequeño inversor bursatil porque nunca tienes el grado de información que el tiene.

#21

Re: Compras Seguras

Precisamente por eso mismo pregunto .... porque tengo algunas nociones ..y por supuesto mis opiniones ,faltaria más, lo cual no significa que esté seguro de que mi opinión o lo que tengo entendido de este mundo de la bolsa sea lo correcto, por eso mismo pregunto y espero respuestas constructivas que me ayuden no analizadores de porque o no pregunto.

#22

Re: Compras Seguras

Gracias JuanFg, estaba en modo vacile on ;-) un saludo

#23

Re: Compras Seguras

Creo que tu no quieres respuestas constructivas, tu lo que quieres es que te digan lo que quieres oir y eso no es posible. A veces las repuestas no son lo que uno espera y por lo tanto no gustan.

Saludos.

#24

Re: Compras Seguras

No lo creo, cuando dices "te aseguro que dentro de 10 años será la invesión la que se habrá olvidado de ti"
no lo veo como algo que no quiera oir, sino mas bien como una afirmación bastante temeraria.

El nivel del Ibex 35 a dia de hoy está algo por encima que hace 15 años (un fenómeno sin parangón en los principales mercados mundiales,es decir que lo lógico es que estuviese bastante por encima),coincidiendo con la mayor crisis y en EEUU no existe periodo de 15 años que no haya tenido un rendimiento positivo.

Saludos.

http://www.libremercado.com/2012-05-05/insolito-el-ibex-cotiza-al-mismo-nivel-que-hace-quince-anos-1276457618/

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados