Acceder

Compras Seguras

24 respuestas
Compras Seguras
Compras Seguras
Página
2 / 4
#9

Re: Compras Seguras

Si tu intensión es invertir en bolsa durante 10 o 15 años y “olvidarte” de la inversión te puedo asegura que dentro de 10 o 15 año la inversión será la que se habrá olvidado de ti…!no la volverás a ver ni en pintura!

Vamos hombre la inversión en bolsa debe cuidarse cada día ¡cada día! Como te olviden una temporada no hay nada que hacer…

Saludos.

#10

Re: Compras Seguras

Discrepo Bankarrota,

Si no puede ver caer un 50% de su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores. Warren Buffett

Se compran y se dejan.

#11

Re: Compras Seguras

A ver si nos aclaramos, no soy un experto pero tengo algunas nociones, y una de ellas es que la invesión en bolsa ha de ser a largo plazo si quieres tener una minima seguridad de que no acabaras perdiendo y es cuando andas comprando y vendiendo sin tener una información privilegiada, que solo la tienen algunos privilegiados...,cuando te puedes quedar pillado,dudo que a quince años vista,si has comprado valores de empresas sólidas ,la inversión se haya olvidado de mí.
Yo tengo un trabajo que me absorve casi todo mi tiempo y no puedo estar pendiente de las cotizaciones,ademas de que aunque lo tuviera tampoco sabria muy bien que hacer,si comprar,vender etc,,,por eso pido consejo en este post sobre cual es la mejor forma de hacerlo.

#12

Re: Compras Seguras

A ver si no aclaramos: si dices que no eres un experto, pero tienen algunas nociones y opinas que se debe de invertir a largo plazo ¿para qué preguntas? ¡Hazlo! Invierte a largo plazo que ya lo malvado especuladores se “quedarán con tu inversión a largo plazo.


¿Sabes una cosa? Los tiburones de los mercados viven de los que “no son experto, pero tiene alguna noción” ¡felicidades!

Saludos.

#13

Re: Compras Seguras

Ni puto caso, Juanpe. Cómprate un libro. O mejor dos. De Graham, Lynch, biografía sobre Buffett...
Invierte en buenos valores, si es posible, que estén baratos y te olvidas. Si no vuelves a mirar las cotizaciones hasta dentro de 15 años, mejor. Es una de las reglas básicas para ahorrar en bolsa.
Aquí hay mucho listo indocumentado que se cree que porque se haya arruinado siete veces especulando y habra siete hilos a la semana, se tiene ganado el título de reina del foro.

Si tienes mucha pasta hazte una cartera diversificada en divisas y sectores con buenas empresas: Chevron, P&G, J&J, Apple, IBM, Microsoft, BMW, BP, AT&T, Vodafone, Novartis, Roche, GSK, Pfizer, General Motors, Wall Mart Coca-Cola, Pepsico,... Hay cientos.

Y si no, aún más fácil, EFTs que repliquen el SP500, o un fondo que replique las empresas más importantes de USA, o compra solo acciones de BKR-B.

En cualquier caso, invierte en valor y no hagas ni caso de las tonterías de que te vas a arruinar, solo porque a otros les ha pasado por jugar a la ruleta.

#14

Re: Compras Seguras

Hola, yo estoy interesado en Gillette, donde cotiza? ;-) Saludos

#15

Re: Compras Seguras

Asumir que una buena compañía es inexcusablemente una buena acción...
Cuidado...

#16

Re: Compras Seguras

No se puede resumir más y decir tanto...

Felicidades.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados