Acceder

¿Qué acciones me recomendáis comprar?

61 respuestas
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
2 suscriptores
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Grifols. Y dejarla que crezca.

#43

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Con permiso, unas poquitas GOWEX (si caben) para acompañar.

#44

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Creo que telefónica a corto plazo,Populara largo plazo, Sacyr cuando rellene el hueco que ha dejado en el entorno del 1,8. Solaria a largo, esta tirada y algun día la absorberan, a 0,6 no hay casi riesgo.

#45

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Esa será tu opinión. Pero aun así a mí me interesa tu opinión y las cuatro cosas que te reservas…me las puede decir: !animo todo queremos aprender!

Para mi Zeltia es fantástica: el lo que va de año he ganado 638.79€ (libre de gastos) y actualmente no tengo ni una acción ¿Qué porcentaje supone ese beneficio sobre lo invertido?

En Bankia si estoy invertido, pero ni te quiero contar los beneficios que llevo porque seguramente no me vas a creer y no me quiero cabrear.
Es verdad que Bankia en la última semana se ha quedado “mustia” y ya no resulta tan atractiva para especular. Ahora mismo no la recomiendo para aficionados, así que te aconsejo que no te metas.

Saludos.

#46

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Por supuesto no hagas caso a nadie del foro si quieres comprar acciones y no arruinarte. Si quieres ahorrarte mucho dinero te diría que leyeras "El inversor inteligente" donde te explican como seleccionar bien las acciones que quieras como inversión.

En el foro te dicen que especules y esa es la forma más sencilla de arruinarse.

#47

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Acciones con potencial 2013 de la analisis fundamental:

ThyssenKrupp, MAN, HeidelbergCement, Alcoa, Societe Generale, Bank of America, Banco Santander, Banco Bilbao, ArcelorMittal, Hochtief, Salzgitter, TUI, Erste Bank, Lloyds Banking Group, Royal Bank of Scotland.

#48

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Leyendo ese libro y el manual “como hacerse millonario en 10 día” ya lo tienes casi todo… casi que lo sabrás todo…

Y no haga ni p. caso a los malvados especuladora… ¡y menos de este foro! !que solo quieres ganar y ganar...!

Saludos.

Brokers destacados