Acceder

¿Qué acciones me recomendáis comprar?

61 respuestas
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
2 suscriptores
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

No te enteras de nada… ¿aun no sabes que soy “un puto” especulador? Totalmente salvaje, sin piedad, un matador sin escrúpulos…¿stop- loss? Eso no se hizo para mí.

Zeltia.- tengo muy pocas. Espero una pequeña subida, pero es unos de los valores con los que mas he ganado (para el riesgo que he asumido)

Sacyr.-No me quedan espero que baje…!las cabronas como se marcharon! Es decir todo es ganancia.

Bankia.- No me quedan. Todo ganancia. Espero una corrección, mayor a la de hoy, para echar un PR.


Fijate en las cotizaciones el día que hice la recomendación. Y repito la recomendación no es para toda la vida…un día ya no es recomendable… tiene caducidad, como los yogures...Sin embargo es posible que a Bankia aun, si se anda listo, se le puede sacar mucho “jugo”, pero hay que saber. No te aconsejo que te metas.

#58

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Gracias por el consejo, je, je, pero yo no me la juego en esas cacas de valores, creo que Zeltia es de otro Sousa, como el de Pescanova, ¿verdad?

Echa un vistazo tú a los valores del continuo que recomendé y haz cuentas. Yo sigo largo en Almirall, CIE Automotive y Tubacex, buena ganancia sin jugarme la ruina tan a lo bestia.

#59

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

he querido subir el hilo...!solo para echarnos unas risas!

!ay... que me meo!!!!

#60

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Ya te comente en tu hilo GRAN DIA DE BOLSA... que llevaba de las tres Zeltia y Scyr y por eso no te hubiera dado caña en esto,pero con lo de EZE no me convences pues te demostre que no cuadraban las ventas con las compras y tu respuesta fue que no ponias los precios exactos para no dar pistas,como comprenderas no entendi la respuesta,en lo que si te doy la razon es en que cada uno tiene su metodo y es muy personal como para explicar cuando es el momento de entrar y salir independientemente del AT,salud

#61

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Se me olvidaba al Cesar lo que es del Cesar enhorabuena por tu olfato,salud

#62

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Bueno, ya han pasado 8 meses y me gustaría que todos los "catastrofista" hicieran una reflexión de sus cometarios.

También me gustaría que hiciera un resumen como lo voy a hacer yo.

Mi recomendación del 30-5-2013:

comprar:

BANKIA. Cierre ese día 0.68. cierre ayer.- 1.399 SUBIDA del 105%.

SACYR.- Cierre ese día 2.146. Cierre ayer.- 3.679. SUBIDA del 71%.

ZELTIA.- Cierre ese día 1.75. Cierre ayer.- 2.75. Subida DEL 57%

Bueno animo a todos los "detractores" a que igualen esos resultado.

Saludos.

#63

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

La verdad es que buen olfato PERO en esos 8 meses el 70% de los valores han doblado, triplicado o cuadruplicado, por cierto, en julio justo antes de las subidas anunciaste que no te quedaban ni Sacyr, ni Bankia y muy pocas Zeltia, hacer subir esto creo que te ha salido rana. S2

#64

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

¿Podrías concretar algo más. Cuantos valores han doblados, Cuántos han triplicado y cuanto a cuadruplicado? Tengo mucha curiosidad por ver que me he perdido...

Y para que sepas los valores que tengo en cartera y con los que "trabajo" te recomiendo que leas esto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1920771-gran-dia-bolsa-manana-puede-ser-distinto?page=53

Para que no hables sin conocimiento de causa.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados