Acceder

¿Qué acciones me recomendáis comprar?

61 respuestas
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
2 suscriptores
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Mis elecciones eran obviamente una ironia...la única de las que menciono podria merecer la atención seria BANKIA si baja un 45/50% respecto a su valor contable.

#18

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

¿Podríais profundizar mas en lo referente a invertir en Bankia? Dar vuestras opiniones y razones.
Yo estaba visualizando la inversión en Bankia, pero, uno día pienso una cosa y otro día otra.
Muchas Gracias.

#19

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

La Seda B?
Seguro?

#20

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

me parece poco ético y moral recomendar estas tres acciones para alguien que están empezando. qué quieres que acabe como los quabiteros y deoleos?

#21

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

El gentilicio correcto es “Cubateros” y Olerosos.

Lo que a ti te parece de una forma a mi me parece otra y yo en estos momento creo que es más positivo comprar las empresas que he nombrado a otra que pueden parecer "lo mejor" y en realidad están "podridas"

Claro que es una opinión absolutamente personal y por lo tanto...

#22

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Que mania con solo preguntar el que comprar, pregunta que libros leer y como formarte, porque si haces esta pregunta te hace falta. Saludos.

#23

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Vosotros que textos recomendais leer para tener una formación adecuada en inversiones, tanto desde el punto de vista de analisis tecnico como fundamental.
Llevo varios meses curioseando por la red, me he apuntado en algunos foros, no he invertido en nada todavía, cada vez tengo más dudas y ya me ha salio algún email de charlatanes que dan formación pero no me inspiran confianza. Si decidierais acudir a algún curso o seminario, que centros conoceis de valor reconocido ( no me refiero a titulación para operar ni a formación universitaria).

#24

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

y las que has nombrado no están podridas? balances falseados, deuda alta,volatilidad alta

Si recomiendas este tipo de acciones lo minimo que puedes hacer es dar un opinión fundamentada en balances. Si no lo que estas haciendo es calentando el valor.

Brokers destacados