Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
12 / 42
#89

Re: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Con estos resultados me parece que la acción esta bastante interesante, estaría cotizando a un per 10

#90

Re: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Yo también lo creo, está bien gestionada y está llevando a cabo mejoras de eficiencia. Además, como ya puse en el comentario de los resultados, la división de Pack está creciendo a buen ritmo. A mí es una empresa que me gusta mucho, tanto por su modelo de negocio como por sus fundamentales (Disminución de deuda, internacionalizada, crecimiento en ventas -todavía no en márgenes-) Para este año se espera una disminución de gastos financieros y un aumento de beneficios....

Saludos

#91

QRe: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Quiero ir a la ampliación de capital de europac,que tengo que hacer termina el dia 11 de noviembre,tengo que llamar a bankinter ,hay que poner dinero o es liberada ,gratuita,si no vas que pasa

#92

Re: QRe: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

La ampliación es liberada por lo que es gratuita. La manera de proceder depende de tu broker, Bankinter. Ahí no te puedo ayudar porque no lo he tenido nunca... ¿Qué opináis sobre la caída de estos últimos días?

Saludos

#93

Re: QRe: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

No sé si la caída corresponde al dividendo y a las acciones de más que habrá, o quizá al no crecimiento de las ventas. También creo que si cae un 10% más, entraré.

#94

Re: QRe: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Pues tal vez se debe a dos motivos, el primero es que el crecimiento de los 9 primeros meses se ha resentido un poco con respecto el de los 6 primeros meses. El otro es la AK liberada, normalmente, los primeros días de negociación de derechos, la cotización cae...

Saludos

#95

Re: QRe: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

También puede ser por la subida de electricidad tanto en España y en Francia, esta última por el cierre de 20 de sus centrales nucleares.
http://www.reuters.com/article/france-edf-power-idUSL8N1CJ2ZD

#96

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Desde luego a nivel técnico no tiene buena pinta en el corto plazo, le faltaría una visita a los 4 por lo menos.

Brokers destacados